Quizás en mi futuro se cruce un hombre que merezca más el amor de mi persona, no como mi marido

Hola antes que nada me permito mandarle un cordial saludo y espero que a través de sus dones psíquicos me pueda ayudar.
Me gustaría saber como me va a ir en mi relación con mi marido, si va a cambiar, si vamos a seguir juntos o no, si vale la pena seguir aguantando porque me espere algo mejor más adelante, espero que me ayude gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías mandarme tu fecha de nacimiento, tengo pocos datos.-
Gracias por atenderme y respondiendo a su pregunta mi fecha de nacimiento es el 7 de septiembre de 1978, nací a las 4 am, el es de l 11 de octubre de 1970. Espero que estos datos le sirvan para ayudarme. Por anticipado le mando las gracias esperando una pronta respuesta de su parte.
Su atenta servidora nelly
Virginiana de mi vida, este será un mes muy propicio para mejorar y adelantar en tu trabajo. El sextil de Saturno y Júpiter te ayudarán a organizarte y a funcionar a toda marcha. Recibirás del afecto de las personas que laboran contigo, en especial tus jefes y superiores con los que te entenderás muy bien. Tu salud mental y tus nervios serán tus puntos débiles, por lo que necesitarás de mucha relajación, ejercicios físicos para que te despejes y pensamientos positivos. Aléjate de todo lo que signifique apariencia y egocentrismo, desarrolla espiritualidad, sabiduría y amor.
Que tengas suerte.-
Gracias por sus consejos en la cuestión laboral pero eso no era lo que quería saber; me gustaría saber como me va a ir en mi relación con mi marido, si va a cambiar, si vamos a seguir juntos o no, si vale la pena seguir aguantando porque me espere algo mejor más adelante, espero que me ayude gracias.
Nema no esta disponible, esta de viaje, reinicia sus actividades el 20 de junio, mil disculpas.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas