¿Me lo puedes mirar?

Que tal, no se si hechas las cartas o como vidente, aunque se que no me conoces y es imposible.
Bueno, si puedes decirme algo te lo agradeceré.
Vvo en un pueblo de la costa de barcelona, y estamos pensando en trasladarnos a otro lugar, (unas 4 h. En coche) porque creemos que allá podríamos vivir mejor económicamente, pero nos da algo de miedo, trabajo y sobre todo mis dos hijos. Mi pareja actual desea tener un bebé, de momento no viene, pero cada día me doy más cuenta de que es imposible vivir aquí con 3 hijos. ¿Me puedes decir si ves el cambio y para cuando y como lo ves?
montserrat nací el 13 abril 1966 en barcelona soy aries. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que si harás ese cambio y aunque estáis con muchas dudas las cosas saldrán mucho mejor que ahora dejad los miedos y las dudas ya que todo se torna positivo y sale ese cambio en cuanto al tiempo es muy relativo pero lo veo dentro de este año lo que no veo muy claro es lo del bebe que quieres tener aunque todo esta a tu favor quizá estas demasiado nerviosa o tengas que visitar un ginecilogo para algún tratamiento pero todo muy bien adelante un besito y que la paz te envuelva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas