¿Me gustaría que me dijeras cómo puedo comunicarme con mi esposo fallecido?

Veo a mi esposo fallecido que me habla, y no le entiendo, suena a chirrido, otros me rodean en la cama y hablan todos juntos, no les entiendo . Quiero entenderle a el, el no cree en esto, quiero que me ayudes con mis hijos, se portan mal son adolescentes, quiero que estudien y me respeten, quiero tener salud. Y mantener mi belleza, espero tu respuesta adriana Lopez 8/12/61 Sagitario

1 respuesta

Respuesta
1
Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter
Palabras clave: Yo veo
Regente anatómico: Caderas y muslos
Color: Azul
Número: 4
Piedras: Turquesa
Metal: Plomo
Animal: Caballo
Signo afín: Géminis
Buenos amigos: Leo y Aries
Simpatiza con: Libra y Acuario
Sagitario por naturaleza es alegre, afortunado, bonachón, jovial y aventurero. Franco, generoso y sincero, el sagitariano es muy protector y expansivo. La verdad y la filosofía son su estilo de vida. Busca dejar huella en este mundo. Es, sin lugar a dudas, muy buen amigo. Sin embargo, es también autoritario, déspota y exagerado. Imprudente, irresponsable y patán. Suele ser descuidado y gusta de las bromas y del juego, a veces demasiado.
Semana: Del 22 al 28 de agosto de 2005
Afectos y relaciones
Cualquier problema familiar puede derivar en diferencias en la manera de ver la vida. Afortunadamente, Venus en Libra, te presentará opciones para tu vida amorosa, es posible que se te presenten declaraciones de amor.
En el aspecto familiar mejora la comunicación con tus hijos o padres especialmente el día 27 y 28 de agosto, en el que Mercurio y Júpiter pueden ayudarte.
Prosperidad y trabajo
¡Estás de manteles largos!. El reconocimiento y el avance serán algunas de las recompensas que te ofrecerán en tu trabajo y profesión. Tus ingresos aumentarán. Las sociedades y las asociaciones son positivas; sin embargo, Marte te alerta. Evita de rodearte de personas ventajosas que te quieran sacar provecho en el medio que te rodea, y que te hagan bronca por todo.
Salud física y mental.
Puedes tener malestares estomacales. Evita bebidas embriagantes. Realizar una rutina de ejercicios puede ayudarte a liberar tensiones.
Esta semana es propicia para:
El día 24 y 25 diversiones, relaciones amorosas y visitar exposiciones artísticas.
Informe de Numerología para
Adriana Lopez
Nació en 12/8/1961
Su Numero de Camino De Vida es 1
Su número del camino de vida representa el camino que usted debe tomar en la vida con los talentos y las habilidades que usted tiene que usar en su viaje para tener recompensa.
El camino de vida del 1 es marcado desarrollando su individualidad, la resolución, y fuerza de voluntad. Ellos nacieron para ser los líderes. Su paciencia asegurará que cualquier tarea que ellos emprendan se hará a tiempo y bien hecho.
Su Numero de Destino es 5
Su número de destino vierte la luz en esas cosas que usted debe lograr en su vida para estar satisfecho.
Un número 5 de Destino indica usted moverá a través de la vida en un arroyo de cambio. Es su destino para explorar los límites de su libertad personal y promueva el testamento libre para todos. Usted encontrará el cambio a lo largo de su vida, y donde muchos verían esto como inestabilidad usted lo abrazará como es viniendo de nuevas oportunidades.
Su Numero de Alma es 5
Su número del alma describe sus deseos y sueños más profundos y la persona que usted verdad desea ser.
Su pasión es estar libre de las limitaciones. Usted tiene una lujuria por el cambio y la variedad de experiencia que viene con él. Usted es rebelde y sensual por naturaleza. Lo rutinario le aburre a usted y se siente renuente si tiene cualquier limitación.
Su Numero de Personalidad es 9
Su número de la personalidad revela el " exterior de usted " -- los rasgos de la personalidad por los que otros le conocerán de cerca.
La Personalidad 9 incluye los principios más altos de humanidad. 9 son tolerantes de todos y siente un amor genuino por todos. Su compasión y buena gana a intentar sanar otros es ilimitado. A menudo sus poderes intuitivos lo llevarán a la raíz del problema de otros ante incluso ellos sepa de dónde salieron sus problemas. Usted radia calor e interés y cuidado por todos. Usted raramente actúa impulsivamente, pero una vez que usted toma la acción casi siempre los resultados tendrán éxito. Las personas lo amarán y lo respetarán por la pureza de la bondad que reside en usted.
Su Numero de Madurez es 6
Su número de madurez revela a la persona que usted vendrá a ser -- su verdadero usted.
A lo largo de su vida usted tendrá relación con el bienestar de otros. Usted hará su casa el enfoque de su vida y llene su mundo con tanto la belleza como sea posible. En sus años más tarde usted encontrará rodeado por los amigos y familia. Esto asegurará su alegría completa.
Los 4 Pináculos
Los pináculos representan momentos en su vida en la cual usted realiza metas actuales y aprende algunas de las lecciones de la vida. Si usted está al principio de un pináculo, entonces pueden ser utilizados como herramienta profética para asistir a manejar su futuro. Su primer pináculo comienza en el nacimiento y él hasta alrededor de la edad de 27. Su segundo pináculo dura por los 9 años próximo y el tercer pináculo duran para 9 años después de que el segundo pináculo ha pasado. Su cuarto pináculo recoge donde el tercer pináculo termina y dura a través del resto de su vida.
Su Primer Pináculos es 2
Usted aprenderá a haber equilibrado las relaciones con otros sin el sacrificio de su ego interno. Sus talentos para referentes a otros tan bien como ayudando a otros se relacionan el uno al otro crecerán
Su Segundo Pináculos es 7
Un Pináculo 7 marca un tiempo por el estudio, descubrimiento de si mismo y el desarrollo espiritual. Su enfoque en si mismo sacará al solitario en usted. Si su 7 esta en su Primer Pináculo usted tendrá que tratar con un sentimiento de probablemente de la alienación. Un 7 en el Segundo o Tercer Pináculo marca un tiempo para más allá de la exploración espiritual y refinamiento de su comprensión de usted. Como Cuarto Pináculo, los 7 denotan más tiempo todavía explorando su propio interno y el compartiendo de su sabiduría con otros.
Su Tercer Pináculos es 9
Un Pináculo 9 significa usted está en un periodo dónde su amor para la humanidad esté a su cenit. En este periodo usted tocará y sanara e inspirara a aquellos alrededor de usted. Un Pináculo 9 nunca es fácil. Le pedirán que sacrifique satisfaciendo sus propias necesidades para el bien de otros. Usted puede experimentar el dolor de la pérdida, pero en el extremo se premiará el cumpliendo de la necesidad de su alma de aliviar el dolor de otros.
Su Cuarto Pináculos es 2
Usted aprenderá a haber equilibrado las relaciones con otros sin el sacrificio de su ego interno. Sus talentos para referentes a otros tan bien como ayudando a otros se relacionan el uno al otro crecerán
Los 4 Desafíos
Los desafíos denotan debilidades y tentaciones personales que usted tendrá que superar y las fuerzas que usted tendrá que desarrollar para realizar completamente sus metas. Los 4 desafíos tienen el mismo marco de tiempo que los 4 pináculos.
Su Primer Numero de Desafío es 4
Su desafío es aprender el valor de viabilidad, disciplina y la organización. Un desafío 4 es raramente fácil. Usted puede encontrar que usted esta encerrado por los límites. En este periodo usted tendrá que aprender a ser paciente, abrir su mente y ser flexible.
Su Segundo Numero de Desafío es 0
Los 0 medios del desafío que la opción de lo que usted hace con su vida es completamente suyo. El suyo es una alma vieja--usted ya se ha esforzado a través de todos los desafíos de los otros números. Su premio por completar estos Desafíos es el testamento libre. Usted puede enfrentar todos o cualquiera de los desafíos de los números 1 a través de 9. Usted simplemente puede flotar a través de la vida sin un destino o metas. O usted puede subir los forcejeos de otros anteriormente y puede usar este periodo del Desafío para esculpir una vida basada en el amor, integridad, justicia y visión. Al principio la mirada, esta libertad para escoger puede parecer como una vacación, pero no es. De hecho, la gravedad de la responsabilidad que viene con un 0 desafío es tremendo, porque cómo usted escoge dirigirse su 0 testamento del desafío profundamente afecta las vidas de aquellos alrededor de usted, y, posiblemente, al mundo entero.
Su Tercer Numero de Desafío es 5
Un 5 marcas del Desafío un tiempo cuando usted ha superado la mayoría de su miedo del cambio y del riesgo. Usted también aprenderá a liberarse de lo que restringe su autoexpresión. Mientras un Desafío 5 puede ser un poco asustadizo, es un tiempo de gran desarrollo personal marcado por el crecimiento de su libertad individual.
Su Cuarto Numero de Desafío es 5
Un 5 marcas del Desafío un tiempo cuando usted ha superado la mayoría de su miedo del cambio y del riesgo. Usted también aprenderá a liberarse de lo que restringe su autoexpresión. Mientras un Desafío 5 puede ser un poco asustadizo, es un tiempo de gran desarrollo personal marcado por el crecimiento de su libertad individual.
Los 3 Ciclos
Los ciclos ocurren en períodos de 28 año. El primer ciclo dura del nacimiento hasta su 28vo año y se llama su elemento formativo o ciclo del germen. El segundo ciclo -- su ciclo productivo o de la fruta -- comienza en la edad 29 y dura hasta pasado su 56vo año. El tercer ciclo, su ciclo de la cosecha, comienza con venir de su 57vo año y durara a través del resto de su vida. Sus números del ciclo le dicen las lecciones que usted debe aprender y las metas que usted debe resolver para permanecer en su camino de la vida y para alcanzar su destino verdadero.
Su Primer Numero de Ciclo es 3
Su énfasis durante este Ciclo estará en liberar su creatividad. Usted necesite enfocar sus energías para conseguir todos que usted puede de este Ciclo. El premio por cruzar este Ciclo con éxito es una vida llena de amigos y la venida a la fruición de sus talentos creativos.
Su Segundo Numero de Ciclo es 8
Un ciclo 8 marca un tiempo que es oportuno para usted tener éxito logrando sus metas. Durante este Ciclo usted enfrentará retrocesos y obstáculos claro, pero si usted sigue intentando avanzar, sus metas se lograrán.
Su Tercer Numero de Ciclo es 8
Un ciclo 8 marca un tiempo que es oportuno para usted tener éxito logrando sus metas. Durante este Ciclo usted enfrentará retrocesos y obstáculos claro, pero si usted sigue intentando avanzar, sus metas se lograrán.
Su Numero de Cumpleaños es 8
Este número es el más influyente entre su 28vo cuarto y 56vo año. Mientras que no es el número más importante de su perfil, tiene un efecto en su camino y destino de la vida.
Usted tiene un carácter muy fuerte y las habilidades para ser un líder exitoso. Sin tener en cuenta la arena que usted escoge, usted debe subir a la vanguardia.
Su Numero de Año es 9
Este número le dice qué está sucediendo en su vida en este año. Este número se debe utilizar para ayudarle a evitar reveses y a centrar sus energías en esas áreas de su vida donde usted tiene más probabilidades para alcanzar sus metas.
Como un 1 año marca los nuevos principios, un año 9 es un tiempo para cerrar el libro en todos que han pasado en los últimos 8 años. El momento para usted para segar los premios por completar un ciclo del año 9 ha venido. Usted también ha alcanzado un punto dónde usted debe intentar poner cualquier cosa mala que ha pasado a usted en el último ciclo descansar y preparar para el principio de un nuevo ciclo del año 9.
Su Numero de Mes es 6
Este número le dice qué está sucediendo en su vida en este mes. Utilice este número de la misma manera que usted utiliza su número personal del año, pero aplíquelo solamente al mes actual.
Usted está en un mes en que usted debe asistir a la familia y su hogar. Disfrute de su familia y fortalezca sus relaciones personales.
Como usted indica, veo que tiene resentimientos, tal vez por el fallecimiento de su esposo y no ha asimilado la nueva situación, sugiero tener calma, entender, y dejarle ir, tal vez ese sueño sea una responsabilidad suya de no querer dejar ir a su esposo.
Debe de aprender a vivir con los adolescentes, alguna vez usted lo fue y deberá de recordar lo difícil que es este periodo de desarrollo.
Todo es paciencia, mucha paciencia, hablar con alguna persona que le esuche para que saque todos los sentimientos encontrados dentro de su persona.
Si tengo, pero es precisamente de este tema, es relacionada con la informática y esta en desarrollo.
http://denciso.bravehost.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas