Vidas pasadas
Hola, quisiera consultarles, es que hace ya como tres meses tuve un sueño muy raro fue muy real ademas. Yo estaba en un baño que no conozco y cuando me fui a ver al espejo no era yo sino una nina negra cuando me tocaron la puerta y me llamaron por mi nombre (no lo recuerdo) cuando abrí la puerta era la que en ese momento era mi madre (por supuesto no la conozco en la vida real) y después yo sabia que me estaba vistiendo porque íbamos a ir a la iglesia... Cuando salimos a la calle yo llevaba de la mano a mi hermano menor que tendría unos 4 anos o 3 tal vez y estábamos en la parada del bus esperando. A mi lado estaba mi padre y tenia una hermana mayor. Llego el autobús y me senté con mi hermano menor y ahí viene lo más raro, estaba tranquila y en eso sentí como si tuviera una visión o algo así que vi a una amiga (de esa vida porque no la conozco) en problemas y entre como en trance, mi madre del sueno me pregunto que me pasaba si había visto algo (como si supiera que tenia ese tipo de visiones) y yo le dije que había visto a mi amiga en problemas.. Mi hermano me pregunto algo y de ahí se termino el sueno fue muy raro, no es la primera vez que me pasa. Hace anos me paso lo mismo pero era una nina extranjera que iba a un colegio privado.. Me acuerdo vagamente...
¿Quería saber si esto se puede relacionar con las vidas pasadas o no porque no puedo dejar de pensar en eso, esto es posible?
Muchas gracias.
¿Quería saber si esto se puede relacionar con las vidas pasadas o no porque no puedo dejar de pensar en eso, esto es posible?
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de zenkai
1