Otra ves los sueños de mi trabajo porque?
sueño: es muy extraño: en un lugar desconocido completamente estaba mis compañeros y yo y aparentemente alguien había entrado a robar por lo que los sospechosos eramos mis compañeros y yo lo cual cuando llegaron los dueños nos encaro a todos uno por uno!! Pero nadie decía la verdad!! Pero en un momento dado a todos nos exponen teníamos que ponernos en nuestras narices un trapo que contenía un liquido rarísimo y muy feo y aspirarlo!!!todos lo teníamos que hacer porque según los jefes eso revelaría la verdad de que quien miente!! Pero yo no quería saber nada!!! Y ellos me miraban y me ponían en una situación muy incomoda!! Como si desconfiaran mucho de mi, aunque yo nunca robe!!! Y ni jamas lo haría!! Tenia que oler ese trapo embebido con esa extraña sustancia, sin embargo no pude hacerlo!! No se porque pero me daba como mucho miedo, inseguridad y someterme a algo desconocido con ese maldito trapo el lugar donde todos nosotros estábamos era inmenso pero parecía un lugar extremadamente abandonado.
saludos maria.