Necesito que me digáis sobre si ganare la demanda laboral y eliminar esta angustia

Hola quisiera me ayudaras a quitarme esta angustia al preguntarte si me puedes decirsi voy aganar mi demana laboral por que he tenido muchos contratiempos y mi esperanza eta desapareciendo por eso hoy te pregunto por que yo creo que tu me puedes ayudar
De antemano gracias
Mi nombre es Alejandro
Fecha de nacimiento 31 de octubre 1978
11:00 pm
En ciudad madero, Tamaulipas, Mexico

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo como puede ser así pues ahora mismo se encuentra en gran momento planetario.
Tanto Júpiter en conjunción con la Luna que le brinda una influencia realmente positiva.
Y le explico porque:
Según esta influencia Usted se siente seguro emocionalmente y en contacto con sus sentimientos, los cuales expresa claramente y con honestidad. Al mismo tiempo, tiene un enorme sentido de la generosidad que le permite dar libremente sin sentir agotamiento alguno. Esta combinación de influencias se relaciona con su función nutricia, el deseo de proteger y cuidar y al mismo tiempo de sentirse apoyado. Usted puede nutrir a otra persona o recibir ayuda si la necesita.
Bajo esta influencia, su vida personal y su hogar son muy importantes y trabajará para que esta área sea lo más positiva posible. Puede que simplemente vuelva su hogar más cómodo y elegante. En un nivel más psicológico puede que invite amigos y vecinos a su casa para que se sientan tan bien como usted.
Durante este período usted verá cómo el pasado ha contribuido positivamente a su situación presente y querrá estar rodeado por objetos que se lo recuerden. Este es un buen momento para frecuentar viejos amigos y seres queridos.
Sin tener en cuenta su propio sexo, puede que se beneficie a través de una mujer que le ayude o que se ocupe de usted de alguna manera. Su función, a menudo, será la de revelarle lo que hay en su interior y volverle más autosuficiente. Quizá esta persona es un hombre que le trata de manera maternal.
El único aspecto negativo de esta influencia proviene de su conexión simbólica con la nutrición y la digestión. Psicológicamente, usted se halla en un período de incorporación y de asimilación, de interiorizar todo lo que pueda nutrirle y apoyarle. Obviamente, el correlato físico será aumentar de peso, lo que puede suceder si no se cuida. La comidas ricas en grasas son especialmente problemáticas. Evítelas.
Luego Júpiter en conjunción con Urano, esta es una influencia de sorpresas y oportunidades repentinas. Usted se esforzará por lograr un tipo de libertad que nunca antes había conocido. Usted buscará expresar lo que significa ser joven y libre, de todas las formas posibles.
El aspecto más negativo de esta influencia es evitar vivir a la altura de sus responsabilidades. Tenga cuidado de no decepcionar a la gente que realmente cuenta con usted al ir en búsqueda de su libertad. Usted debe encontrar un equilibrio entre las exigencias de los demás y la necesidad de ser usted mismo.
Al mismo tiempo, esta influencia despierta su idealismo. Usted encuentra muy difícil aceptar condiciones sórdidas o injustas, ya sea en su vida personal o en el mundo externo. Por esta razón, puede que se involucre en movimientos reformistas o en grupos que trabajen para mejorar las condiciones sociales.
Sin embargo, esta influencia puede funcionar de una manera completamente diferente. Puede señalar una ruptura súbita o una oportunidad proveniente de un sector totalmente inesperado. Por ejemplo, una promoción repentina, un golpe de suerte o un encuentro con alguien que le beneficiará. Estas son solo algunas de las posibilidades. Es difícil decir exactamente qué puede ocurrir, porque esta es una influencia muy errática.
Otro posible efecto de esta influencia es abrirle los ojos a nuevas posibilidades. Su naturaleza expande su conciencia y puede ayudarle a ver las situaciones desde un ángulo totalmente diferente. Puede que encuentre soluciones a los problemas que ha tenido que enfrentar. A menudo, serán soluciones radicales a las que normalmente temería pero esta influencia le brinda la confianza para ponerlas en práctica.
Cualesquiera sean los efectos de esta influencia, puede esperar una ampliación inesperada de la esfera de acción de su vida y la oportunidad de verla desde una nueva perspectiva más rica y más vasta. Esto puede ocurrir a través de un evento transformador de gran importancia o a través de una serie de sucesos menores que en conjunto tienen un gran impacto.
Comienzos de Febrero 2006 hasta comienzos de Octubre 2006: Esta influencia con Venus allana todas las dificultades en sus relaciones, promueve la amistad y otorga un fuerte deseo de paz y felicidad. Disfruta de la charla y la compañía de sus amigos y probablemente realice o concurra a varias reuniones sociales durante este período. También puede que sea el centro de atención por alguna razón y se complacerá de estar en el candelero.
Ocasionalmente esta influencia dejará entrar un nuevo interés amoroso en su vida. Si así es y coexisten otros factores favorables, esta relación puede resultar inusualmente buena. Ambos crecerán mucho y habrá un excelente equilibrio entre el amor y la libertad. Una relación como esta estará totalmente desprovista de celos y mezquindades.
La misma energía afectará a las relaciones existentes y podrá relacionarse con sus seres queridos con gran facilidad. Usted se preocupa por los temas importantes de la relación y no querrá causar problemas excepto que se trate de algo extremadamente importante y no es probable que surja algo así durante esta influencia.
En este momento su gusto se tornará más elegante y le tentará comprar algo muy caro y distinguido. En el peor de los casos puede ser algo ostentoso y de mal gusto. En realidad uno de los pocos peligros de esta influencia es la tendencia a despilfarrar dinero u otros recursos. Sin embargo, dependerá de su propio estado mental porque esta influencia también puede atraer dinero e incrementar sus recursos. De cualquier manera, usted podrá controlar lo que sucede.
Usted siente la necesidad de rodearse de cosas bellas. Será mucho más difícil que tolere los ambiente sórdidos o desagradables. Deberá hacer un esfuerzo para evitarlos. En este momento usted se interesa por los aspectos bellos de la vida y debe hacer lo posible por ponerse en contacto con ellos.
Ademas en Marzo le llegó la influencia de Urano, esto representa una excelente oportunidad para que realice cambios en su vida emocional y en su ambiente familiar. Usted podrá efectuar estos cambios sin causar grandes problemas ni alboroto, como podría suceder en otro momento. Por ejemplo, podría remodelar su casa o cambiar sus hábitos personales. Cualquiera de estos cambios será apropiado para la energía de esta influencia.
La realidad puede presentarle oportunidades de experimentar sus emociones de una manera nueva. Puede que comience una relación que le hará sentir como nunca antes. Una relación amorosa que comience bajo esta influencia le brindará un estímulo maravilloso que podría faltar en otra ocasión. Las relaciones existentes pueden también cambiar para que aporten experiencias emocionales nuevas.
Puede presentarse una situación que le recuerde un hecho del pasado para que lo examine bajo una luz distinta y cambie su actitud hacia él. Al comprender el pasado de manera diferente, usted podrá cambiar el efecto que produce sobre usted. Por ejemplo, un contacto con su madre u otro familiar puede clarificar algo y permitirle cambiar su actitud hacia eso que sucedió en su niñez.
Usted puede estar inmerso en ciertas rutinas con sus amistades y otra gente que ve todos los días y en consecuencia no está experimentando esas relaciones como debiera. Las actitudes inconscientes pueden interponerse para que no las aprecie claramente. Esta influencia le brinda la posibilidad de reconocer esas actitudes y cambiarlas. Entonces, puede que usted experimente a sus amistades como a individuos nuevos.
Aproveche esta oportunidad para hacer cambios favorables en su vida personal. Ahora será fácil deshacerse de las actitudes inconscientes, hábitos y rutinas que en otro momento serían mucho más difíciles de eliminar.
Con todo esto sólo quiero hacerle ver que ahora mismo los planetas están de su parte y que debe aprovecharlo pues vienen a partir de Julio, otros tiempos que necesitan de su energía más positiva.
Cuídate y sé feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas