Cartas

No se si puedas usar el tarot o algo así para que me leas las cartas... Mis datos son nací el 11 de octubre de 1982 a la 01:00 am .. Mex. Si necesitas más datos por favor dime... Ojala me puedas ayudar, desde ya gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo no leo el tarot yo leo el tabaco y lo conjuro a tu nombre como salga y lo que salga y como salga te lo digo sin ponerle ni quitarle nada. Bueno por tabaco te sale que Tienes un carácter afable y equilibrado. Por otro lado eres fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complaciente. Sale una visita no deciada sale un dinero que prestas pero com desconfianza por lo demás los caminos libre para emprender nuevos proyectos aprovecha en el amor sale como dos o tres personas que piensa mucho en ti una mala amista como enemigo oculto ojo com eso te mando una receta fácil de protección y suerte hazla com MUCHA FE. Para atraer la suerte a tu casa.
Siete recipientes de barro .
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.
Mezcla la miel y la menta y reparte en los siete recipientes. Distribúyelos por toda la casa. Haz este ritual el primer día del mes al comenzar el día.
Puedes hacerlo todo los meses del año con ello conseguirás evitar las malas energías en tu casa
Y te ayudara a tener armonía necesaria para llamar la buena suerte.
Mientras colocas los elementos en los recipientes, dí la siguiente oración :
" Dios Todopoderoso, te pido que así como yo ( Tu nombre) coloco esta miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, te pido que endulces nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal, de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado.SUERTE