Ayuda para un guión

Estoy escribiendo un guión para una película sobre las investigaciones de un parapsicólogo en la alemania nazi de la década de los 30, justo antes de que estallase la II Guerra Mundial. Necesito documentarme sobre este mundo de la parapsicología para dar un cierto rigor al tratamiento de este personaje. Me interesaría conocer los principios básicos de la parapsicología, algo de ambientación histórica (que experimentos o técnicas se usaban en aquella época) y ejemplos o anécdotas de experiencias parapsicológicas. En concreto, me gustaría conocer todo lo que se ha investigado en este ámbito sobre la suerte, el azar, la teoría del caos, etc... Ya que el azar (y un posible control sobre éste) serán el eje central del argumento del guion.
Me gustaría saber tu opinión como experto. Quiero conseguir plasmar este tema con seriedad y huyendo de los tópicos y prefuicios populares. Muchas gracias.
Respuesta
1
Tengo experiencia en este sector, he trabajado con guionistas y directores noveles de cine y en series televisivas.
Si le interesa ponerse en contacto conmigo escríbame a mi correo electrónico.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas