Espero me puedas ayudar

Quiero, necesito con urgencia que regrese a mi una persona a la que amo con locura, por culpa de un negocio que ha cogido se ha alejado y enfriado. Necesito un conjuro para hacer que vuelva o se enemore de mi, he hecho varios y tampoco se cuantos se pueden hacer y si es positivo tantos. Necesito un hechizo que sea sencillo y ante todo rapido.te doy también sus datos y los míos a ver que ves, a el si le ira bien el negocio es una marisquería, a mi sobre todo si recupero o me gano su amor y si alguien ha influido para que todo haya cambiado de esta forma entre el y yo.mi nombre es ana belén cruz 25/01/1977 en madrid y el javier moreno 10/03/1972 en madrid por favor estoy pasando el peor momento de mi vida. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
El único conjuro que yo te doy es el que tengas mucha Fe en mi Dios, que le ores con todo amor y con el corazón que el te hará ver si el te conviene o no.
Por el momento lo único que yo he visto es que todo continuara por igual hasta mediados de noviembre.
Tu debes hablar sinceramente con el y preguntale que puedes esperar de el.
A partir de hoy orare también para que te tranquilices.
Gracias,
lufeguri