Busco explicación a predicciones de futuro que me ocurren en mi vida cotidiana
Hola yo algunas veces veo algo y me parece que ya lo Avia vivido por ejemplo una vez fui a tomar agua y de repente parecía que ya lo Avia vivido antes era mu a menudo pero ahora es 2 o 3 veces al mes.
Si lo que te ocurre no va acompañado de otras fenomenologías, en principio lo que te ocurre es lo denominado flash-back, es decir, según los científicos nuestro cerebro asocia momentos que hemos vivido muy parecidos y lo que ocurre es que cuando los volvemos a hacer parece que tenemos una sensación de haber estado en ese momento, haber hablado con esa persona, o lo que te esta ocurriendo de haber bebido, según la teoría de los científicos se debe a un "fallo" en la transmisión de la información y sensación de las neuronas que les ocurre a todas las personas en determinados momentos, yo en tu caso de momento me inclino porque sea este fenómeno por el hecho de que no lleva acompañado ningún fenómeno extraño más, de todas formas el hecho de que te ocurra tan a menudo ya que no suele pasar tantas veces puede ser debido a otro tipo de problemas, como estados nerviosos, stress y demas;no te preocupes, pero si notas que va acompañado de algo más, entonces tendríamos que ver más en profundidad que es lo que realmente podría estar ocurriendo, pero de momento lo vamos a dejar pasar y tu tranquilo;ante cualquier novedad consúltame inmediatamente y lo investigaríamos. Un abrazo.