Fantasmas

¿Es posible que los fantasmas tengan "olor"?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es felicitarte por tu cambio de trabajo. Y por seguir con las oposiciones, aunque sé que más de segundo plano. Eso dice mucho de ti!
Ahora por fin si preguntas algo de fantasmas, ¿eh? Oh! Fantasmas! Buhh! Je, je!
Bueno, te diré que los fantasmas, o energías, o presencias, o comoquieraquelollames, además de poder olerse se pueden ver, sentir y oír. Saborearlos todavía no lo sé, esperaré a que me bese una fantasmilla actractiva. Voy a explicarme:
- Mediante los sonidos es la forma más utilizada para saber si hay presencias en un sitio. Habrás oído alguna PSICOFONÍA alguna vez, ¿verdad? Pues es un claro ejemplo de que se oyen.
- Se manifiestan también visualmente aunque suelen ser tímidos, fíjate por donde. A parte de ver personas, objetos que se mueven y energías que van de aquí para allá, también existen las TELEPLASTIAS. Ésto es la impresión de una energía en imagen. ¿Conoces las caras de Bélmez? Pues es el ejemplo más español que hay. También cuando se aparece en una taza, una galleta, una patata... aunque yo eso lo veo más de cachondeo.
- Respecto a las sensaciones. Es bien sabido que cuando hay un "fantasma" en un sitio, se dice que hace frío. Eso se debe a la TERMOGÉNESIS, que viene a ser un cambio brusco de termeratura. En algún lugar que he estado ha pasado ésto en alguna habitación. Incluso a alguien (que dudo) le ha pasado algo muy frío.
- Los olores... bueno, de primera mano te digo que en esto tengo algo que contarte. Mi madre me cuenta muchas veces, que cuando limpiaba la habitación de mi bisabuela muerta hace mucho, le venía un olor a sopas que ella misma le daba de comer. Y eso a lo largo de los años. A parte de eso, cuando aparece una virgen en un sitio, se dice que "huele a santidad". Ésto quiere decir que huele a flores. En Belchite (un pueblo castigado por la guerra civil) huele a pólvora, además de escucharse estruendos, metralletas y hasta bombardeos de aviones. También hay quién dice que huele a azufre (como el Chávez dijo) y fuego cuando se aparece el diablo, aunque esto me suena más a fantasía.
A esto te referías, ¿verdad?
No sabía que te gustaran estos temas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas