Un amigo que practica la imposición de manos y otras artes me ha dicho que me iré con 1 mujer.

Hola: Tengo un amigo extranjero que practica imposición de manos y otras artes. Me ha dicho que antes del 2012 me iré a vivir con mi mujer e hijos a su país. Todo esto me resulta difícil de concebir ya que yo tengo un trabajo fijo y es casi imposible me despidan, incluso mi mujer que es de ese país le parece una idea bastante difícil de cumplir. No digo que sea imposible ya que todo está en continuo cambio, pero me podría decir que hay de cierto en todo este asunto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos créale a tu amigo y dile desde ya el como les va a colaborar para el Viaje de ustedes y que necesitan una mejor fuente de empleo porque no pueden echar por la borda tantos años de trabajo unicamente por cambiarsen de país. Pero que tu si lo harás siempre y cuando el te colabore con la mayor parte para el viaje.
Por favor crea que mi Dios siempre busca lo bueno para cada familia pídale en oración que en algún sueño tu puedas mejorar en todos los aspectos y que tu te vas a entregar a el con tu familia y el te dará cosas mavarillosas.
Gracias,
lufeguri
Mi amigo no nos intenta convencer para ir al extranjero. Tiene claro que todo sera porque así lo quiere tu dios y el de todos ya que se llame de una u otra forma es el mismo para todos.Yo tengo claro y confío en el por otras afirmaciones que seguramente este en lo cierto. Yo lo que quiero saber es si tu pudieras decirme algo más concreto sobre el tema. Lo de ser superior/dios lo tenemos muy claro yo y mi mujer. La vida no es todo dinero y trabajo, aunque hoy es imprescindible. Podrías aclararme algo más. Gracias
Yo lo que te digo es que se puede creer en lo que el dice, yo veo es el futuro mediato máximo a un año y muchas veces cuando las personas saben las cosas tratan de cambiar el destino y no les estoy imponiendo ningún Dios solo el que ustedes conocen.
Y tienes toda la razón no todo es dinero en la vida.
Para este primer trimestre lo único que puedo ver en ti es que te va a ir muy bien en varios aspectos y vas a declinar un poco en tu parte financiera.
La mayor parte de proyectos que tu te propongas se van a cumplir.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas