Resumen

Hola..
Te voy a dar una los informes del mes, te comento que con maru voy mejorando en la relación, aunque ahora últimamente la he sentido muy pensativa como que algo le sucede. En cuanto al trabajo me va bien pero ningún proecto que se da se a conretado por una causa u otra.. Pero no me desaliento sigo luchando muy duro para que todo... Como me ves mi situación laboral, eonomica y la situación con maru como ves cuando cress que estemso juntos como pareja.. Te coemto ta, ¿bien qué los voy a buscar a ella y a mi hijo el 7 de abril y aquin va en estar en mi ciudad 15 días es muy bueno verdad? '.. Te agradezco como siempre todos tus consejos y guía
Que dios te bendiga..
roberto maury campero 7 de mayo de 1973.
maria eugenia suarez lopez 4 de octubre de 1976

1 Respuesta

Respuesta
Me da mucha alegría saber que todas tus cosas van bien encaminadas se que lo que tu hagas para esta semana santa cuando lleguen va a demarcar bien todas las cosas con Doña Maru y tu Hijo.
No te preocupes que yo veo que este año en cualquier momento financieramente se va a consolidar se ven buenas perspectivas sino que muchas veces se entorpecen por pequeñeces que logran demorar todos los proyecto pero a ti se te ve un año bien super.
No se te olvide pedirle a mi Dios mucho.
Gracias,
lufeguri