Estoy desesperada

Hola me llamo Silvia y nací el 14 de abril de 1965, desde siempre estamos (mi marido y yo) en un bache económico del que no salimos, ya tenemos 3 hipotecas de mi piso y si no nos va bien tendremos que dejarlo e irnos a un sitio más barato, ahora voy a prepararme para unas oposiciones y mi pregunta es: ¿Debemos vender el piso e irnos? Tenemos pensado comprarnos una furgoneta para su trabajo, pero nos da miedo, ¿debemos comprarla? Y por ultimo, ¿crees qué encontrare un buen trabajo? Tenemos dos hijos y yo estoy con muchas depresiones ademas de padecer fibromialgia, necesito saber si algo en esta vida me funcionará.
Gracias y perdona por la carta tan larga.

1 respuesta

Respuesta
1
Estas bastante desesperada pero deja todas tus angustias en manos de mi Dios. Tranquila si el monto de las hipotecas no superan el valor de venta del piso donde tu vives no lo vendas y si no cuéntale al que te compre el problema de las hipotecas.
Estos meses son caóticos pero no te angustias que Dios te va ayudar en todo.
Me párese interesante que compres la furgoneta y que tu marido la trabaje pues son otros ingresos.
Para el mes de julio de 2007 ya estarás acabando con tus preocupaciones agobiantes.
Ten mucha serenidad y pídale al todo porderos con oraciones lindas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas