Casas con energías

Hola mi pregunta es la siguiente. Me gustaría saber si las casas donde vives tienen buena energía y todo va bien o si puede la casa no tenerla a pesar de ser obra nueva y que las cosas se estropeen o lo que compras nunca va bien a la primera o te haces una piscina y tiene una pequeña fuga es que son cosas que me pasan y tanto mi marido como yo somos personas muy positivas y alegres pero igual todo es fruto de la casualidad o una mala compra nuestra o es que esta casa esta gafada que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es uno de los misterios que más apasionan a los estudiosos de los fenómenos paranormales, ya que en estos sitios, los fenómenos son repetitivos y ofrecen mayores oportunidades de poder aislarlo y estudiarlo.
Las Casas Embrujadas o Encantadas, presentan generalmente un comportamiento denominado "Poltergeist", que en Alemán significa: "Espíritu Burlón", aunque no necesariamente significa que las alteraciones sean provocadas precisamente por un "espiritu".
Aunque muchos casos aun se mantienen dentro del parámetro de Lo Paranormal, una gran mayoría tienen explicaciones lógicas. El caso típico de Poltergeist, es cuando sin razón aparente, se mueven objetos, abren y cierran puertas, cambian cosas de lugar, rompen vajillas, vuelan o avientan cosas sin que haya nadie presente etc.
En el 95% de los casos, el "Poltergeist" es ocasionado por una persona con cualidades para mover objetos a distancia (Telequinesia o Psicokinesia). Durante estos eventos sin explicación aparente, el protagonista provee la fuente de energía que desplaza los objetos a distancia y como generalmente desconoce sus habilidades, provoca el fenómeno de manera involuntaria, atribuyendo el misterio a los Fantasmas
Sin embargo, hay muchos otros casos documentados, donde los eventos SI son provocados por fuerzas desconocidas y sobrenaturales. En estos casos, las explicaciones "logicas" quedan totalmente descartadas, sumergiendo el misterio dentro de la oscuridad de Lo Paranormal. Yo en lo personal no creeo que tu casa este mal pudieran ser casualidades. Pero si dudas busca a persona como parasicologos o espiritistas que revisen las energías allí presentes te mando una reseta para que limpies hazla com mucha FE.
Para atraer la suerte a nuestra casa.
Siete recipientes de barro .
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.
Mezcla la miel y la menta y reparte en los siete recipientes. Distribúyelos por toda la casa. Haz este ritual el primer día del mes al comenzar el día.
Puedes hacerlo todo los meses del año con ello conseguirás evitar las malas energías en tu casa
Y te ayudara a tener armonía necesaria para llamar la buena suerte.
Mientras colocas los elementos en los recipientes, dí la siguiente oración :
" Dios Todopoderoso, te pido que así como yo ( Tu nombre) coloco esta miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, te pido que endulces nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal, de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado.. "
Y luego hazte este
Velas de 7 colores
Oración a los Ángeles de los 7 días
Este es un ritual hermoso que invoca la energía divina y protección de los Ángeles en tu vida. Los Ángeles están ahí para ti como una cortesía de Dios, siete días a la semana, 24 horas. Consigue siete velas, cada representa el color de de un Ángel del Señor. Los Ángeles de los siete días de la semana y sus colores son:
. Domingo: San Miguel Arcángel - roja
. Lunes: Gabriel Arcángel - azul
. Martes: Samael - violeta
. Miércoles: Rafael Arcángel - verde
. Jueves: Sachiel - anaranjada
. Viernes: Anael - rosada
. Sábado: Cassiel - blanca
Una vez consigas todas las velas, vas a encenderlas una a una formando un círculo invocando a cada uno de los Ángeles y haces la oración a los Ángeles de los 7 días de la semana para que las 52 semanas del 2007 estén llenas de protección y de todo lo positivo para ti. Puedes hacer este ritual de los Ángeles, a nombre de un ser querido, poniendo una foto o su nombre en el medio de círculo formado con las velas y haciendo una oración.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas