Necesito un médium que me ayude a contactar con mi difunto novio

Necesito respuestas a muchas cuestiones. Mi novio, el ser más maravilloso del mundo murió y me dejó en este mundo sola y amargada. Necesito un medium, alguien que me ayude a contactar con él o acabaré haciendo cualquier locura porque necesito saber. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría decirte que no debes desesperar, entiendo que lo estés pasando mal... pero si de verdad quieres sentirlo, saber que esta bien tienes que pedirle a Dios que le ayude a encontrar su camino, y cuando puedas calmar tu dolor y tu pena seras capaz de sentirlo cerca de ti, y te llenará de ternura y no de tristeza.
Se que no es lo que estabas buscando pero si le pides a Dios de todo corazón que lo ayude será lo mejor... Si el encontró la luz si sabe lo que le pasó te puedo asegurar que está bien y que se preocupa por ti...
Intenta hacer lo que te indico... y si necesitas algo más o hablar aquí me tienes... Soy Olga.
Confía en Dios.
El problema es que estoy seguro que él todavía no ha pasado a la luz. Ante Dios cometió un pecado al suicidarse y seguramente no se encuentre descansando en paz. Necesito saber qué le llevó a hacer eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas