Predicción laboral

Hola Nema:
Perdí mi trabajo como directora en una pequeña empresa hace 16 meses, desde entonces busco algo de similares características, me quedo finalista pero no me eligen a mí. Actualmente trabajo ennun banco, pero no me hacen fija porque soy mayor de 30 años. Todos los días echo más de 10 o 15 currículums, sin éxito. Podrías ayudarme. Este tema me tiene con la autoestima muy baja.
Mi fecha de nacimiento es 30/12/70, nacía a las 8:30 a.m. En Madrid

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, sin duda este año no es tu año, aveces tu imaginación te hace perder el contacto con la realidad, alejate de los malos pensamientos y mira el lado positivo, hablaste con tu jefe de esto, puedes hacerlo e intenta que te deje efectiva, el no ya lo tienes, en tu carta de tarot salio "el sol" cunado sale este arcano en una lectura esta indicando que el niño eterno debe aflorar Sea creativo, actúe, pero con humor e inocencia. Tome la vida como un juego, y lleno de confianza emprenda su trabajo. Debe actuar con la claridad de la luz revestirse de gran fuerza y poder pare irradiar a quien se le acerca. Yo desde este lugar voy a irradiar mi energía positiva a ti, intentalo... buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas