Ayudame a resolver mi problema laboral

Mi nombre es Ana y mi fecha de nacimiento 30/12/70

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tabaco te sale que eres práctica y prudente, tiene paciencia y hasta eres cautelosa cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservada. Pero también eres pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces te cuesta ser generosa con los demás y te cuesta hacer favores de forma altruista. Es más probable que tengas pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces te cuesta relacionarte con el sexo opuesto, aunque una vez te enamoras sueles ser fiel y algo celosa. Por otra parte los camino se ven abiertos lo que puedes aprovechar para muevos proyectos en el amor una persona que piensa en ti mucho como compañero o vecino una enfenmeda como estomacal no se ve bien como a quien no grave te voy a mandarte una receta para el amor hazla com MUCHA FE. Es para las parejas que ya han roto debido a malentendidos, cinismos o malas energías y que realmente tienen posibilidades de ser felices juntos para siempre. Por lo tanto, en este sentido este ritual no obliga a que esa persona retorne, si realmente en lo más profundo de su ser desea volver contigo, este ritual ayudará a que así sea.
Recuerda que la magia blanca nunca trabaja contra la voluntad de una persona.
*:tres granos de café natural
*una tela natural de color rosa un cordón de color rosa
*un velón blanco
*Aguja con hilo rosa
Debes hacer este ritual un viernes en luna creciente .
Reza un Ave María, y un Padrenuestro, pidiendo permiso para hacer la petición.
Enciende el velón blanco con cerillas, y dí esta oración :
"Pido ayuda a la Luz Celestial, Rayo Rosa del Amor, color de Venus, para recuperar a mi amor...( nombre) No hago mal a nadie, no estoy forzando nada, porque sé que me ama. Que vuelva a mí, sin que nada lo/a detenga, que no pueda dormir, ni hacer otra cosa que pensar en mí, y reconocer el amor que me tiene. Haz que vuelva a mí y me diga que nunca me olvidó, y quiere regresar conmigo. Así Será"
A continuación confecciona una bolsita con la tela e hilo rosa y mete los tres granos de café en ella. Cose con el hilo la parte abierta para que la bolsa quede totalmente cerrada.
Por último ata en la bolsa el cordón rosa en forma de lazo. Así el amuleto ya estará listo para empezar a funcionar. Apaga el velón.
No olvides darle las gracias a las fuerzas Universales, que te ayudan con tu petición.
Llévalo siempre contigo en tu ropa interior o en tu bolso o cartera.
No lo pierdas, y cuando retorne tu amor, sigue llevándolo contigo. SUERTE
Yo te preguntaba por mi situación laboral no por mi amor.De todas formas haré tu ritual. Me puedes decir algo de mi situación laboral, ¿voy a encontrar un buen trabajo?
Haz este ritual para el trabajo para que fluya mejor las ccosa
Una vela verde (simboliza el crecimiento, la abundancia)... Una vela amarilla (simboliza la creatividad, la lucidez)... Una vela roja (simboliza la vitalidad, el dinamismo)... Una vela violeta (posee la energía del conocimiento)... Un trozo de papel blanco sin líneas... Cinco monedas doradas... Cinco granos de arroz... Cinco granos de trigo... Un plato o fuente (de preferencia de color blanco).
Qué hacer:
Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas verde y amarilla, y en la parte inferior la roja y la violeta. En el centro del cuadrado colocarás el papel con tu pedido (previamente escrito), pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas. Este ritual lo harás tres martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cuchara. Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los tres martes, eso sí, oculto en un sitio seguro.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas