Consulta

Hola Lufeguri
Disculpa el que te moleste al pedir una consulta y al mismo tiempo que me des uno de tus sabios consejo.
Me gustaría saber si vamos a continuar o hay una separación definitiva, el rehacera su vida con la madre de su hija o entablara relación con una nueva pareja.
Mis datos son:
Luz del Milagro (06/12/66), sagitario
Alexander (03/03/65), piscis.
Mil gracias a tu respuesta y me despido no sin antes decirte que los ángeles iluminen tu camino y te colme de muchas bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por el y sino por las cosas buenas que te va a deparar mi Dios nos interesa tu preocupación por la otra persona pero entregasela a mi Dios y pídale para ti cosas grandes y alguien que te super valore.
Para finales de este mes veo una relación super a tu lado y en el mes de noviembre se va a consolidar.
Gracias,
lufeguri