Salud y futuro..(preocupada)

Buenas;
Soy una chica de 24ños, nací el 14-12-1982(saitario)siempre e sido muy alegre y ahora llevo un año muy decaída, estoy de baja, me gustaría que me dijeses algo sobre mi salud ya que anda un poco mal, y sobre mi futuro a poder ser en el ámbito del amor y el trabajo. Muchísimas gracias, creo que es una persona admirable.
Respuesta
Disculta la tardanza por viaje bueno. Por tabaco sale que cres en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto te puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Te encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Eres intuitiva y buena organizadora y, aunque eres generosa, también eres muy cuidadosa, lo que les convierte en buena gestora de situaciones y proyectos.
Tienes un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecas de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que tu. Eres capaz de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces eres demasiado exigentes con los demás.
La oración es una enorme fuente de poder, a la que se han reconocido grandes logros y curaciones milagrosas. El hecho de que las plegarias funciones refleja nuestra conexión con lo Absoluto y confirma que podemos hablar con Dios de una manera productiva. Esta comprobado que cuando un santo hindú se pone a meditar, los ejercicios respiratorios que practica ejercen un efecto fisiológico sobre su cuerpo. Con las oraciones ocurre lo mismo. Numerosos experimentos parecen indicar que tienen un efecto benéfico sobre la salud. Sin embargo, en el ámbito científico sigue reinando el escepticismo en torno a este hecho, ya que no se ha encontrado aún una forma de rezar que funcione el cien por cien de las veces, ni se puede predecir con exactitud en que casos sanará la plegaria.
Ejemplos de oraciones:
Oh Angel benignísimo de mi guarda, tutor mío!
Maestro, guía, ayo, defensor y sapientísimo consejero y fidelisimo amigo mío,
a quien estoy encomendado por la bondad del Señor desde el punto en que nací,
hasta la postrera hora de mi vida,
¡Cuanta reverencia os debo, sabiendo que estáis presente donde estoy!
¡Y cuanta devoción os debo servir, por el amor con que miráis por mí!
¡Y qué gran confianza debo tener teniéndoos a mi lado, para mi defensa!
Pues, enséñame Angel Santo:
amparadme y guiadme por el camino derecho y seguro a esa santa ciudad y no permitáis
que yo haga en vuestra presencia cosa que os ofenda y que no me atreviera a hacer sin
vergüenza delante de otro hombre como yo;
Representad mis deseos y miseria al Señor,
alcanzadme el remedio de ellas,
en su infinita bondad.
Muchas veces dejas de pensar en ti para ocuparte de los demás, pero si lo haces en esta ocasión, no dejes cabos sueltos que después puedan perjudicarte. Se trata de quedes a cada cosa y a cada persona su lugar y no confundas los fines con los medios. Lo mejor de la dejar que los demás actúen libremente, te dará libertad a ti. Sentir que las cosas que dependen de ti, no lo hacen.
No busques razones lógicas para cada cosa que haces o sientes. Si pierdes la espontaneidad, terminarás por perder también oportunidades únicas.
No te agobies ni le des vueltas a la cabeza tontamente. Todo se solucionará, sólo es necesario que concentres tu energía en lo importante.
Tendrás un par de originales ideas que te ayudarán en tu plan de renovación. Se avecinan cambios muy esperados.
Te mando una receta para banos hazla com mucha fe
PARA ABRIR CAMINOS / DESATRANCAR
INGREDIENTES: 7 velas rojas/ 7 monedas/ 7 metros cinta roja. ***** Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta roja debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel. En cada trozo de cinta rojo escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajón, papeles del banco... es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero.
Suerte