Me interesan los temas paranormales como la precognición, proyección astral y telequinesis

Hola raquelllorca, confío mucho en que me pueda ayudar... Tengo algunas preguntas... Mira, me interesan muchísimo estos temas paranormales, como son la precognición, proyección astral, telequinesis, telepatía, etc... Como dije me interesan mucho y me encantaría desarrollarlos al máximo, ¿pero hay un problema no se como? Quisiera saber si usted me puede ayudar a desarrollalos, conoce alguna institución, o algún libro que me pueda ayudar, yo vivo en México... Espero su respuesta, de antemano gracias... Le doy mi mail por si puede mandarme algunos datos ahí también
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo enseñarte tantas cosas a través de este medio o correo electrónico, es imposible enseñar de esa forma.
Hay que empezar por lo más básico que para mí es aprender de uno mismo y no de los demás, no hay maestros, tú eres tu propio maestro. Deberás de investigar sobre ti, acordarte si tienes símbolos que te dicen algo en concreto y así elaborar tu propio diccionario de símbolos.
Tendrás que elegir un instrumento para que te ayude a desarrollar la clarividencia, como la bola de cristal, el tarot, las runas, la quiromancia etc. Con la que te sientas más a gusto e identificado/a.
Una vez elegido el instrumento, compra libro, mira webs que hablen de ello y ves practicando.
Si deseas aprender tantas cosas a la vez, te aseguro que no aprenderás ninguna, decídete o por la Telepatía, o por la telequinesis, la proyección astral o la adivinación.
Te puedo recomendar algunos libros para que empieces:
1.- El Cuerpo Astral, Proyección y liberación. Autor: Anthony W. Raver. Editorial: Edicomunicación, S.A.
2.- Respirar. Autor: Elena Cardas. Editorial: Abraxas
3.- Meditación. Autor: Almuth y Werner Huth. Editorial: Abraxas.
Es muy importante controlar la respiración para relajarse y poder hacer un viaje astral.
La meditación ayuda al ser humano a conectar con si mismo y con el universo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas