¿Es una pesadilla o un lindo sueno?

Hola! Tuve este sueno que me ha inquietado mucho quisiera que me ayudaras.El sueno comenzó cuando yo estaba hablando con el hijo de mi prima en una habitación y de momento comenzamos a tener relaciones sexuales cuando nos desnudamos, un amigo de el que yo no conozco entro y nos tapamos rapido con la sabana después el amigo se fue y seguimos tendiendo relaciones el me hizo sexo oral y yo lo disfrutaba pero luego su madre nos aviso que afuera lo estaban buscando para matarlo yo salí junto a el para escondernos y le prometí que no dejaría que lo mataran cuando intentábamos escondernos vimos a dos hombres con pistolas tratamos de escondernos y el me dijo "tu me prometistes que no me matarían" uno de los hombres nos vio y fue hacia nosotros tenia 2 pistolas y nos dijo no se preocupen que no los voy a matar, disparo un tiro para que creyeran que nos mato y nos dijo que nos escondiéramos, su mama nos escondió en un armario donde habían mechas sabanas nos acostamos y nos estábamos besándonos y abrazándonos luego no sacaron de ahí y nos escondieron en un baño y en el baño volvimos a tener relaciones, luego de eso salí a mirar a la calle y lo que vi fue una calle larga sola alumbrada por un farol y unos hombres con pistola en una pequeña escalera de unas tiendas, entre adentro asustada pero cuando llegue junto a el volvimos a acariciarnos y no paso nada.
En la actualidad estoy casada pero hace anos atrás tuve una relación bien larga con el hijo de mi prima actualmente estamos en contacto y nos queremos mucho pero cada uno respeta nuestras parejas aunque a veces cuando hablamos nos recordamos del pasado y queremos volver a estar juntos yo se que no puedo porque tengo a mi esposo y también porque el hace cosas que no son muy buenas. ¿Ademas el fue con el primer hombre que estuve y yo su primera mujer.Que significara esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto refleja que tu en el matrimonio estas pasando por una monotonía y deseas cambiar a volver a tener pasiones o amores sexo con el pasado pero esto te puede traer consecuencias serias con tu pareja pues el fácilmente se puede dar cuenta y puedes estar arriesgando eso significan los tipos con armas, todos los demás de tu casa estaban de acuerdo con tu relación anterior cuando me dices que te ayudaban a proteger, y la calle sola significa eso que una vez te descubran te vas a quedar sola por que la persona con que tienes los sueños te deja y tu rompes la relación con tu marido. Lo mejor es que dejes todo como estaba y trata de mejorar las relaciones con tu marido y pídale a mi Dios que te de paz y tranquilidad en tu matrimonio y en tus sueños.
Me sigues contando para poder colaborarte.
Gracias,
lufeguri
De verdad te agradezco mucho que me hayas contestado porque ese sueno me tenia confundidia por un momento pensé que debía volver a lado de mi ex.Si es cierto lo de la monotonía pero estoy tratando de cambiar eso con mi pareja. Muchísimas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas