¿Es una pesadilla o un lindo sueno?
Hola! Tuve este sueno que me ha inquietado mucho quisiera que me ayudaras.El sueno comenzó cuando yo estaba hablando con el hijo de mi prima en una habitación y de momento comenzamos a tener relaciones sexuales cuando nos desnudamos, un amigo de el que yo no conozco entro y nos tapamos rapido con la sabana después el amigo se fue y seguimos tendiendo relaciones el me hizo sexo oral y yo lo disfrutaba pero luego su madre nos aviso que afuera lo estaban buscando para matarlo yo salí junto a el para escondernos y le prometí que no dejaría que lo mataran cuando intentábamos escondernos vimos a dos hombres con pistolas tratamos de escondernos y el me dijo "tu me prometistes que no me matarían" uno de los hombres nos vio y fue hacia nosotros tenia 2 pistolas y nos dijo no se preocupen que no los voy a matar, disparo un tiro para que creyeran que nos mato y nos dijo que nos escondiéramos, su mama nos escondió en un armario donde habían mechas sabanas nos acostamos y nos estábamos besándonos y abrazándonos luego no sacaron de ahí y nos escondieron en un baño y en el baño volvimos a tener relaciones, luego de eso salí a mirar a la calle y lo que vi fue una calle larga sola alumbrada por un farol y unos hombres con pistola en una pequeña escalera de unas tiendas, entre adentro asustada pero cuando llegue junto a el volvimos a acariciarnos y no paso nada.
En la actualidad estoy casada pero hace anos atrás tuve una relación bien larga con el hijo de mi prima actualmente estamos en contacto y nos queremos mucho pero cada uno respeta nuestras parejas aunque a veces cuando hablamos nos recordamos del pasado y queremos volver a estar juntos yo se que no puedo porque tengo a mi esposo y también porque el hace cosas que no son muy buenas. ¿Ademas el fue con el primer hombre que estuve y yo su primera mujer.Que significara esto?
En la actualidad estoy casada pero hace anos atrás tuve una relación bien larga con el hijo de mi prima actualmente estamos en contacto y nos queremos mucho pero cada uno respeta nuestras parejas aunque a veces cuando hablamos nos recordamos del pasado y queremos volver a estar juntos yo se que no puedo porque tengo a mi esposo y también porque el hace cosas que no son muy buenas. ¿Ademas el fue con el primer hombre que estuve y yo su primera mujer.Que significara esto?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1