Estoy separado y quiero recuperar a mi ex mujer. La extraño y necesito

Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar a mi ex-mujer. Llevo separado dos años y la extraño. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si hay forma de recuperarla simplemente de recuerdas como fue que tu la enamoraste y ella te buscara.
Necesito que me regales más información tuya y de tu mujer.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta. Mi nombre es Ignacio y mi fecha de nacimiento es el ocho de abbril de 1965 el de ella es mariajesus y su fecha de nacimiento es el 26 de octubre de 1967. Un saludo
Para el mes de marzo /2008 vas a tener entre los dos una felicidad muy grande donde van a decidir temas muy importantes, entre los 2 hay química pero uno se tiene que pegar más al otro porque no debe de haber distanciamientos. Hablen por que les va a ir super bien y no se les olvide pedirle mucha colaboración a mi Dios para que interceda por ustedes y verán como quedan de bien.
No se te olvide contarme que cosas te están sucediendo y te llevaras grandes sorpresas.
Gracias,
lufeguri
Gracias por seguir ahí. Ocurre que hace dos meses le envíe un par de sms a su móvil y no me respondió. Es probable que haya alguien en su vida después de dos años separados. Lo cierto es que yo ahora que no está a mi lado la extraño y querría recuperrarla. Un abrazo
No te preocupes por los mensajes vamos es por ella y ten plena confianza que mi Dios te colaborara para que saques todo adelante por que el te va a orientar y te iluminara por todos lados donde vayas para que vuelvan a vivir.
Gracias,
lufeguri
Gracias por seguir ahí. Tu me dirás que debo hacer ahora. ¿Espero a que ella de el paso?. Un saludo
Demosle un tiempo de 8 días mientras yo termino de orar por el bienestar de los dos y veras como los dos salen al mismo tiempo a llamarsen.
Ten Fe en mi Dios que el lo puede y lo concede todo.
Gracias,
lufeguri
Gracias por dedicarme este tiempo y seguiré tus consejos. Un abrazo
Creo que para estos días tu ya comenzaras a sentir un cambio extremo siga orando y dile a mi Dios que tu esperas ese gran momento.
Gracias,
lufeguri
¿Cuándo dices seguir orando a tu Dios entiendo que debo ser yo el que ore y a Dios el Padre Celestial?. Un abrazo
Si señor a tu Dios Padre Celestial y que tu ores con toda concentración.
Gracias,
lufeguri
No se te olvide regalarme tu calificación y me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
K alegría me da escribirte para contarte k las cosas te van superbien y k me gusta k tu me regales una calificación o de lo contrario descartare tu pregunta mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas