Mi hija y su pareja son drogadictos. Ahora toman metadona y quiero ayudarles a salir
Hola Emily: Desde hace años en nuestra familia todo es muy complicado, todo comenzó a ir mal cuando una hija se metió en drogas, ahora después de mucho luchar está siguiendo con su pareja un tratamiento con "metadona", tienen recaídas y aveces parece que las cosas van bien pero se vuelven a complicar. Todo este problema de muchos años, convirtió nuestro hogar en un lugar triste, y me asusta que no salga de este grave problema, por este motivo te pido consejos, orientación, tu visión de nuestra vida y que puedo hacer para ayudarla a ella y a su pareja. Mi fecha de nacimiento es 6-9-1957. Si consideras que es un problema muy grave en el que no puedes ayudarme dímelo, pero no me hagas concebir falsas esperanzas por que llevo luchando tanto tiempo y me engañaron tantas veces que estoy cansanda de sufrir.
En estos momentos estoy más positiva y esperanzada pero pasé meses, años terribles donde todo lo veía negro y sin solución, aveces pienso todo va a salir bien, tienen que curarse me animo a mi misma pero otros días la desesperanza y el miedo vuelven a mi vida y me hacen ser inestable y desear que pasen pronto los años para que pueda descansar. Si puedes aconséjame desde un punto de vista real y sincero. Muchas gracias de todas maneras por estar ahí, ya que leí respuestas a otras consultas y se ve que eres una persona sería y buena de corazón.
En estos momentos estoy más positiva y esperanzada pero pasé meses, años terribles donde todo lo veía negro y sin solución, aveces pienso todo va a salir bien, tienen que curarse me animo a mi misma pero otros días la desesperanza y el miedo vuelven a mi vida y me hacen ser inestable y desear que pasen pronto los años para que pueda descansar. Si puedes aconséjame desde un punto de vista real y sincero. Muchas gracias de todas maneras por estar ahí, ya que leí respuestas a otras consultas y se ve que eres una persona sería y buena de corazón.
1 respuesta
Respuesta de emily
1