¿Tendré ascenso laboral?

Hola,
Llevo mucho tiempo nerviosa y con dudas en cuanto a mi futuro laboral. En la empresa mis jefas inmediatas me tienen por muy trabajadora, eficiente, profesional, etc... Me dan de tanto en tanto tareas superiores a mi puesto, pero después vuelvo a hacer lo de siempre.
Mi ilusión sería ascender de puesto ( hay varias opciones), pero lo veo difícil ya que para ello deberían hacerme el contrato indefinido, cosa que creo casi imposible en esta empresa.
¿Me podrías indicar hacia donde va mi futuro laboral? Creo que me ilusiono demasiado y me hará mucho daño ver que no consigo nada.
Muchas Gracias por tu atención,
SendaPagana

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente tienes la razón tu debes decirle que te gustaría ascender o simplemente busque trabajo y estudio en algún otro sitio de trabajo, y ten cuidado con lo que tu dices por que te quedaría faltando ser eficaz. Entonces se directa con ellas y si no logras el ascenso vuelvo y te repito busca aunque sea que te paguen el estudio para profesionalizarte cada vez más y reparta nuevas hojas de vida.
Tu eres super pilas pero te quedas ahí en el alavo y debes romper o saltar esos muros que te queden faltandom pídale ami Dios mediante oración fuerte que te de más Sabiduría para alcanzar los objetivos que te propongas en la vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas