A ver sime pueden responder, me pareció interesante...

Hola quisiera saber sobre mi futuro más que todo en la parte del amor, trabajo y dinero. Soy tatiana tengo 26 años y soy sagitario y mi fecha de nacimiento es 20 de dic. 1981
Respuesta
1
Mi respuesta habitual ante este tipo de consultas es que existe el libre alberdrío, tus acciones diarias pueden modifican todo, por lo tanto darte un pronostico sobre una cosa tan amplia como el amor el trabajo o el dinero, es un poco vago.
Si tienes alguna consulta especifica sobre algo puntual, con gusto te puedo decir lo que siento sobre ese tema en particular.
Un abrazo
Emily
AHok EmilY si, me gustaría preguntar algo en particular, te comento que yo tuve una relación amorosa casi más de 3 años, pero la relación se acabo por parte de el y hubo engaño ahora yo quisiera saber si después de que tiempo volveré a conocer a otra persona si es que la voy a encontrar ya que hace años me hice leer las cartas y me dijeron que según el yo me iba a casar con el y tener 2 niños ya que me lo describieron exactamente a la persona con quien yo estaba, yo aun lo quiero pero ya estoy resignada a olvidarlo...
Tatiana, sabes que cuando hace años te leyeron las cartas, probablemente eso se vio en tu futuro, pero el libre albedrío modifica todo todos los días, así que no te quedes en esa historia y construye una historia nueva para tu vida de hoy.
Si el te dejo uso su libre albedrío, no se si para bien o para mal, así que ahora deja que los muertos entierren a sus muertos y tu ve por la vida que es tan maravillosa si dejamos todo lo que nos duele atrás.
Creo que eres una persona muy bella, así que avanti amiga, en el mundo esta el verdadero amor, solo deja el pasado en donde corresponde, en el arcón de los recuerdos y busca una nueva experiencia amorosa.
Un gran abrazo, ponte linda receptiva y con tu mejor onda sale a la vida a disfrutarla
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas