¿Llegaré a ser una figura pública, una diplomática viviendo en otro país?

Hola, te he hecho varias preguntas anteriormente y deseo que me contestes algo más
con relación a mi vida laboral, me quisiera proyectar en grande como una figura publica. Crees que esto sera así o si me ves como diplomática viviendo en otro país( ya soy diplomática)
Me gustaría saber sobre mi relación amorosa, estoy en un limbo amoroso horrible
desde hace tiempo
quisiera saber si tendré otro hijo, ya tengo uno de 9 años
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que tu tienes mucho carisma pero te estas quedando corta por que ya era hora de que pensaras en grande y me encanta de que toques este tema a partir de hoy comenzare a orar para que en menos de 6 meses obtengas lo que dijiste. En cuanto a tu situación amorosa tu ya sabes porque la falta de dicarle tiempo a este tema debe ser prioridad tuya al igual que la de tu hijo.
Vamos en esta semana mayor no se te olvide orar fuertemente para que mi Dios te de paz y tranquilidad en tus proyectos y te ilumine los nuevos caminos.
Gracias,
lufeguri
En cierto necesito que visualices cual camino he de tomar si me voy en misión fuera del país o si me quedo aquí en una posición publica política, de verdad que ahora mismo no se
Que pena no haberte dado respuesta inmediata pero estaba meditando y orando durante esta Semana Santa para que te vaya superbien en todo.
Debes comenzar desde ya con misiones fuera de tu país, porque mi Dios te tiene preparado cosas grandes y estupendas, te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri