Este ano

Hola !
Es la primera vez que entro aquí, me gustaría saber si puede decirme que sera de mik en este 2008, y desde ya muchísimas gracias por su tiempo.
Nací el 3 de mayo de 1970 en buenos aires, argentina

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenida Kary, mira siempre digo lo mismo, existe el libre albedrío en los humanos, tu año podría ser excelente o malo y tu podrías modificar cualquiera de las dos cosas utilizando el famoso libre albedrío.
Preguntame sobre cosas puntuales para poder ayudarte mejor.
Un abrazo
Emily
Muchas gracias Emily y si tienes razón, no especifique, bueno te cuento que estoy viviendo en estados unidos, y la cosa acá esdta bastante mal, (como en muchas partes), pero lo que me preocupa es saber como me va a ir en el tema económico, ya que te cuento que estoy casada con una nena de dos meses y no estoy trabajnado, solo lo hace mi marido, estoy de licencia por maternidad, ¿pero podre quedarme en casa a cuidar a mi hija? Porque estamos paganado una huipoteca, y me preocupa mucho toda esta situación... quizás saber si hay mudanza.. no se...
Y por otro lado mi salud.
Espero que te sirva mi pregunta, y mil gracias
Veo que tu marido va a seguir trabajando bien, pero me parece que el pago de la hipoteca, los gastos de la bebe y demás, van a ser que tengas que volver a trabajar por un tiempo hasta salir un poco de las deudas (hipoteca etc.).
No se a que te dedicas, pero me parece que podrías volver a trabajar desde tu casa, así no aumentar los gastos, algo como con internet, trabajando para alguien pero sin dejar tu casa, eso seria ideal, no dejas a la nena en manos de otra persona y a la vez ganas dinero para ayudar al hogar.
Mudanza no lo veo por ahora, tal vez haya una mudanza por cuestiones laborales, pero no lo tengo muy claro.
Creo que eres una persona bastante conservadora en el tema del dinero, pero que en tu hija gastas hasta lo que no tienes, así que cuidado con esto, muchas cosas de 5 dolares hacen 500 en un tiempo, la niña necesita a su mama, a su papa, algunos juguetes y poca ropa, crecen muy rápido, no te dejes llevar por los sales.
Un abrazo y adelante busca en tu entorno tal vez te puedan dar un trabajo en tu hogar.
Emily
Gracias Emily! Eso de trabajar en la casa es en lo que etaba pensando justamente, ya que no quiero para nada dejar la nena en manos de nadie.
Mil gracias! Y ya e molestare con algo más más adelante, que tengas un excelente día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas