Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Hola, sabes llevo una relación de dos meses con un niño que es maravillo, sin embargo el día de ayer me comento algo que se me hace imposible de creer, ¿tu podrías ayudarme diciéndome si es confiable o no y si nuestra relación tiene futuro o no? Su fecha de nacimiento es 28 de agosto de 1989, su nombre completo es Jorge Enrique Rocha Sanchez, mi fecha de nacimiento es 05 de diciembre de 1983, mi nombre completo es Yuliana Yuridia Anaya Rodríguez!
Agradezco de antemano tu atención, esperando tu pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que el te ha dicho es completamente cierto y tu debes de saber que las cosas son así cuando uno anda con alguien que es sincero y uno no cree en su sinceridad.
Te comento que en mayo de este año tu estarás feliz pues hay muchos que están esperando salir contigo y el amor renacerá y te sentirás super.
No te vayas a sentir deprimida por lo que te dije pues es mejor saber las cosas a tiempo y no andar dudando de ellas ni estar ensueños. Pídale a mi Dios que te de mucha paciencia y tranquilidad para aprender a soportar momentos difíciles.
Gracias,
lufeguri
Hola, de hecho lo que necesito saber es si el me engaña con otra chica... Hay una parte que le creo de lo que me dijo pero también me parece algo irreal... ¿Debo seguir con el o no?
Gracias por la información!
Por fa contestame! Es urgente!
Te repito la decisión es tuya yo se que el tiene otra persona pero eres tu la que define si sigues con el o no porque tu puedes continuar como amigos y terminar siendo la novia, pero esa decisión es tuya y de nadie más.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas