Movimientos incontrolados

Hola quería comentar por si alguien conoce el asunto... Desde hace un tiempo me despierto asustado por que el brazo derecho, sobre todo la mano comienza a moverse, ajena a mi voluntad, de hecho hace un rato me quede dormido viendo la tele y me desperté de repente con el brazo en movimiento y todos los dedos en danza, también comentar que desde hace unos meses tengo un dolor grande en ese brazo... Lo que tengo claro es que alguna fuerza mueve mi brazo y aun despierto continua... No quiero enrollarme mucho más, si alguien sabe algo de este asunto hay más que contar... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy revisando las preguntas del tablón y veo que la tuya nunca fue contestada y a mi me gustaría colaborarte, aun necesitas ayuda, simplemente escríbame que estaré a tu disposición.
Lo del problema de tu brazo es por la inercia en que queda y puede ocurrir con movimientos involuntarios mientras tu estas en estado onírico te recomiendo dos cosas una hacer compresas de agua tibia y la colocas alrededor de este repitalo por 8 días.
La otra recomendación es que no pienses que algún fantasma te esta molestando.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas