Sueño

Hola, hace ya como un año tuve un sueño, fueron noches de segurido, es decir continuaba el sueño.
1 noche: estoy en un baile y un hombre alto de ojos muy negros me dice "soy amigo de tu padre, bailamos?" entonces nos dirigimos a un cuarto aparte con un gran balcón y es de noche. Yo se que el no me quiere, que tiene otros intereses conmigo, como se diría "llevarme a la cama" pero yo siento que lo quiero luego me besa el cuello y me levanto.
2noche: en el mismo lugar pero es como si lo esperara, como si quedáramos de vernos allí, pero yo lo siento diferente y lo miro a los ojos, de nuevo bailamos y el me besa el cuello y me dice "hueles bien" y entonmces yo pienso "se esta enamorando" y me despierto.
Como una semana después: soñé que estaba con el muy feliz y embarazada.
Fue un sueño muy vivido, ¿qué quiere decir esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy revisando las preguntas registradas en el tablón y encontré la tuya y me causo curiosidad y estoy dispuesto a estar a tu disposición.
En lo que se refiere a tu sueño es la necesidad que tu tienes de desestresarte porque tienes muchas ocupaciones y poco tiempo le dedicas a tus amigos y el bebe es el cambio hacia la felicidad la alegría tuya insinuando que estés deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Te felicito y creo que es un angel el que te apuesto este sueño diciéndote que debes realizar un alto en tu camino para atender otras prioridades.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas