Sueño

Hola, hace ya como un año tuve un sueño, fueron noches de segurido, es decir continuaba el sueño.
1 noche: estoy en un baile y un hombre alto de ojos muy negros me dice "soy amigo de tu padre, bailamos?" entonces nos dirigimos a un cuarto aparte con un gran balcón y es de noche. Yo se que el no me quiere, que tiene otros intereses conmigo, como se diría "llevarme a la cama" pero yo siento que lo quiero luego me besa el cuello y me levanto.
2noche: en el mismo lugar pero es como si lo esperara, como si quedáramos de vernos allí, pero yo lo siento diferente y lo miro a los ojos, de nuevo bailamos y el me besa el cuello y me dice "hueles bien" y entonmces yo pienso "se esta enamorando" y me despierto.
Como una semana después: soñé que estaba con el muy feliz y embarazada.
Fue un sueño muy vivido, ¿qué quiere decir esto?

1 respuesta

Respuesta
Estoy revisando las preguntas registradas en el tablón y encontré la tuya y me causo curiosidad y estoy dispuesto a estar a tu disposición.
En lo que se refiere a tu sueño es la necesidad que tu tienes de desestresarte porque tienes muchas ocupaciones y poco tiempo le dedicas a tus amigos y el bebe es el cambio hacia la felicidad la alegría tuya insinuando que estés deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Te felicito y creo que es un angel el que te apuesto este sueño diciéndote que debes realizar un alto en tu camino para atender otras prioridades.
Gracias,
lufeguri