¿Regresara mi ex novia conmigo o seguirá con la relación de su ex pareja?

Hola me llamo jonathan adrian pineda Quevedo castillo del 17
de enero de 1985, resido en panamá, el caso es que me despejen una duda, el
caso es hace meses atrás tenia un noviazgo con una chica se llama geraldine Rodríguez
del 17 de junio de 1991, hace dos meses me confeso que se había acostado con su
ex, salio embarazada y perdió el bb, yo la perdone porque la amo, siempre me decía
que me amaba, pero ahora me dice que
sigue con su ex, aunque yo presiento que todavía me ama, quiero saber si
regresara conmigo, si seré feliz en el amor, si conseguiré trabajo y si tendré
dinero, espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
El tarot me dice que ella aunque te sigue queriendo, su vida es un caos y por el momento no quiere volver a tener una relación contigo, tiene sus miedos.
En cuanto a trabajo, el tarot me dice que veo tramite de papeles, algo que firmas pronto, y aunque tu situación de trabajo estas como replanteandote la situación, te veo trabajando de aquí a dos semanas aproximadamente, en una empresa, veo de tema de papeles, gestoría, abogacía, algún tema relacionado con ello.
El dinero por lo visto llevas tiempo en un pasado reciente gastos imprevistos y que tenias que pagar cosas, y el dinero según la tirada me sale que tardara en llegar, todo es empezar a trabajar y dejar fluir.
En cuanto si seras feliz en el amor, veo que tienes éxito con las mujeres y eres bastante emprendedor, el tema esta que tu mente no para de obsesionarse con ello, debes quererte un poco más, veo que tu autoestima es realmente baja, aunque eres una persona que consigues siempre lo que te propones, no deberías dudar de si seras o no feliz en el amor, lo bueno es que te adaptas a cualquier situación que la vida te ponga, eso si debes quererte más a ti mismo, ¿ok?
Si quisieras una consulta más personal, mira en mi página, www.serolod.com, el día de mañana que sera pronto que tengas un buen trabajo y te lo puedas permitir.
Un beso y mucha luz para ti y para tu ser..
Serolod

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas