Necesito que reces y me des fuerza para que mi hija y su novio superen sus problemas de drogas

Querida Emily: soy la madre con el grave problema de drogas de mi hija y su pareja, estas dos ultimas semanas las cosas van mal, volvieron a tener una recaída importante, y me siento tan angustiada y triste que no se como hacer para recuperar las fuerzas que me faltan, quiero ser positiva, ver algo de luz en nuestras vidas, pero no doy... Me siento vacía, triste, sin fuerzas, casi me es imposible vivir el día a día. Se que no puedes darme la solución, pero por favor reza por mi hija y cuando puedas escríbeme y dame los consejos o la fuerza que necesito para poder seguir luchando. En estos momentos no veo ni una esperanza y me siento completamente derrotada y triste y no se como enderarzar está vida tan amarga que nos tocó vivir.
Gracias por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino por el infierno que estas pasando, como ya te he dicho anteriormente es un tema que deben solucionar tu hija y su pareja, trata de mantenerte bien por tu marido e hijo, ellos te necesitan fuerte para soportar esta situación.
Con respecto a tu hija está en mis plegarias todos los días.
Un abrazo y fuerza amiga, la vida debe continuar a pesar de todo
Emily
Querida Emily. Me reconforta tanto cuando me escribes, se que no está en tu mano la solución a este problema tan grave, pero al menos tengo con quien desahogarme y sobre todo alguien que me dice la verdad, sin falsas esperanzas. Esta semana volvieron a comenzar el tratamiento con "metadona", pero ... como confiar que sea definitivo... ya hicieron tantas veces esto, y a las pocas semanas o meses vuelven a recaer. Este dolor está terminando por completo con nuestras ilusiones, mi marido dice que ya no espera nada de la vida, solo ir aguantando hasta que llegue nuestro fin, estos últimos tiempos siempre está triste y de verdad que era un hombre alegre, positivo y buena persona. Mi hijo como te dije no lo veo bien, no termina de madurar, no se ... la verdad todo es triste. Lo más importante en la vida es ver a tus hijos bien, en un buen camino y fuertes para luchar en la vida pero nuestra vida no es así. Te agradezco muchísimo que nos tengas presente en tus oraciones, yo cada día rezo para que Dios haga un milagro en nuestras vidas y que nos de fuerzas para soportar está carga tan grande que tenemos.
Un abrazo muy grande desde mi corazón, cuando no estés muy ocupada escríbeme, siento que aunque estés en otro país muy lejos me haces bien y se que los consejos que me das son de una buena persona que está seguro cerca de Dios.
Sabina.
Sabina amiga mía, tus palabras son muy amorosas para conmigo, sólo trato de ayudar en lo que puedo a quienes puedo nada más.
Sabes que tu situación es tan común hoy en día que me da mucho dolor, la droga, el alcohol están haciendo mella en nuestros hijos que es difícil saber cómo actuar.
Tengo esperanzas de que tu hija salga del pozo en que está metida, pero me preocupan mucho más ustedes, vos, tu marido y tu hijo que no han elegido el camino del escape por medio de la droga pero la sufren tanto.
No doy testimonios personales porque no sirven de nada, cada uno lleva el dolor de su vida como puede, pero en este caso tal vez valga la pena, he perdido a dos hijos, a mi marido, he tenido un accidente muy grave y a raíz de eso, ahora soy discapacitada motriz, pero tanto dolor me ha hecho mejor persona, me ha dado un empuje que no sabia que tenía, por lo tanto te pido que tomes esta situación como una prueba para que encuentres la forma de salir mejor de esta situación y que ayudes a tu marido y a tu hijo para que vuelvan a encontrar el camino.
Avanti amiga, avanti, saca a tu marido de su depresión, tienen tanto para hacer aun antes del fin que no vale la pena perder un minuto.
Un abrazo
Emily
Querida Emily: gracias por contestarme tran pronto, la verdad lloré amargamente al leer lo que me cuentas, tu dolorosa y terrible vida me hacen pensar que yo por lo menos tengo a mi familia conmigo, te aseguro que seguiré luchando cada día, poniendo todo de mi parte para que mi familia consiga un buen camino. En estos momentos el dolor es muy grande y busque miles de salidas y soluciones para nada dio resultado pero Dios es grande y tiene que ayudarnos a salir adelante.
Yo en estos momentos a lo mejor no puedo ser la mejor amiga pero si tu lo deseas puedes escribirme a mi correo es (xxxxxx), podríamos hablar de muchas cosas y contarte otras que de esta manera es difícil ya que lo leen muchas personas.
Si te digo la verdad al entender lo que tu habrás sufrido me siento avergonzada de contarte mis problemas, perder a dos hijos tiene que romper el corazón y por otra parte ver que eres capaz de ayudar a los demás se ve que tienes un corazón maravilloso y un alma buena, yo no se si sería capaz de dedicar mi tiempo a ayudar a los demás después de lo terrible que tu viviste. Eres un angel bueno, se nota solo en la manera que tienes de escribirme, deseo con todo mi corazón que la vida te dé cosas buenas y aunque en estos momentos estoy llena de dolor, de verdad que aquí en España tendrás una amiga, no importa que nos separen miles de Kms. Cuando me escribas siempre te contestaré.
Un abrazo muy grande y cuidate, si el sistema sanitario en tu país funciona bien trata de ayudarte con todo lo que esté a tu alcance, intenta recuperarte en la medida que se pueda y sobre todo no olvides que estarás siempre en mi recuerdo.
Sabina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas