No duermo pensando en difuntos

Hola. Hace poco falleció mi padre. El mismo día de su muerte, antes de saberlo, tuve una mala sensación mientras estaba en la cama y no pude dormir apenas pues sentía malestar en las piernas. Desde entonces me despierto mucho por la noche y pienso en los muertos de mi familia que son todos mis ascendientes e incluso pienso en mi muerte. No me produce especial "mal rollo" pero no me deja dormir con normalidad.
¿Qué podría hacer para dejar descansar a los muertos y dormir relajadamente?. ¿Puede ser que tengo mala conciencia por algo o incluso que pueda haber una comunicación con el "más allá?.
Gracias.
Por otra parte mi mujer me dice que le pregunte qué significa que sueñe repetidamente con que ella tiene un accidente con el cohe.
Doblemente gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El caso tuyo es realmente que se te quedaron cosas por decirles a ellos o ellos a ti y fue tanta la sensibilización entre tus familiares contigo que tu estas a punto de abrir canales para soñar y hablar con ellos, no te de miedo y recuerda que ante todo ellos siguen siendo tu familia y te pueden colaborar mucho en resolver todo tipo de problemas incluso financieros.
En cuanto a lo de tu mujer dile que no se preocupe aunque sean problemas con amigos o familiares lo que significa es que tu necesitas colocar muchas cosas en claro y hacer un cambio radical en tu vida, renovar las cosas, en tu trabajo, en tu casa, en todo. Te felicito.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas