Vivo un infierno en mi matrimonio, mi esposa me miente y no sé cómo salir de esta locura

Soy roberto y mi caso es el siguiente, tengo problemas muy serios con mi esposa desde hace dos meses estamos viviendo un infierno, todo comenzó con dudas pequeñas que ella me generaba en cuanto a ocultarme cosas simples como preguntas que yo le hacia siobre su hermano y me contestaba que no, pero luego con el tiempo se contradecía y terminaba siendo si, yo tengo la costumbre de despertarme en la noche y acercarme para tener relaciones con ella, en un primer momento sedespertaba y estaba todo muy bien, pero al paso del tiempo empezó a trabajar vendiendo sadwichs y desayunos, en construcciones y negocios mayoristas hoy por hoy le esta yendo muy bien, bueno la cosa es la siguiente empecé a notar demasiado cansancio en ella y si bien se levantta a las 5 de la mañana y yo también lo hago, empezó a ser distinta cuando como te explico me despierto a media noche me arrimo a ella la busco la acaricio y ahora no se despierta a tal punto que puedo besarla y empezar a hacerle el amor y ella no se despierta ni si quiera cuando la penetro, otro caso es que en la siesta cdo nos vamos a la cama muchas veces me sucedió lo siguiente, empezamos con jueuitos para luego tener relaciones y después que nos quitamos la ropa y nios hemos entusiasmado bastante comienzo a penetrarla y ella a los pocos segundos se duerme, se duerne ! A tal punto de roncar y yo la acabo de penetrar, es más puedo empezar a moverme y ella sigue roncando, esto me tiene mal una noche cdo trataba de hacerle el amor ella se comenzaba a despertar y menciono el nombre de un hombre y si bien en su trabajo hay muchos hombres creo que fue raro por que mientras estaba sobre ella haciendo el amor ella menciono ese nombre y me aferro con sus piernas provocando una mayor penetración. SOn cosas que me dan que dudar muchísimo, ¿por otro lado ella me dice que yo la exitomucho y que me ama y que esto o aquello pero como es posible que la exite tanto si al rato de penetrarla se duerme?
Y algo que también he notado y no se si será normal o no pero noto que su interior se ha hecho muy grande para mi, tal vez son solo suposiciones pero no se que hacer por favor necesito ayuda ya que estoy confundido muy confundido y creo que estova muy mal.
Si me pudieras explicar que sucede, si me es fiel si ha estado con otro u otros hombres, ya no entiendo nada, pero tampoco quiero hacerle más daño con mis dudas.
Soy nacido el 19 - 07 del 73 y ella el 25 - 07 del 78.
Muchas gracias y espero e puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Roberto, me parece duro que se duerma mientras le haces el amor, pero tal vez este muy cansada.
Te parece que si está teniendo relaciones con otro, ¿su vagina puede llegar a agrandarse como para que tu lo sientas?, creo que ella esta tan relajada que te parece eso, pero es un tanto absurdo, creo que estas fantaseando un poco con lo del amante.
Busca un momento en que estén tranquilos, llevala a pasear a algún lado, no solo la vida en pareja es sexo, tal vez tu esposa necesite atención de tu parte.
Un abrazo
Emily
Emily
Si es cierto, y la verdad, cada vez que sucedió fue muy duro, seguro tienes razón en que esta cansada nos levantamos muy temprano a trabajar y nuestro día termina tatrde, tal vez es mi falta de comprensión en cuanto a su cansancio y de seguro que es a causa de que yo me recupero muy rapido del agotamiento, voy a seguir tus consejos de dejar que descanse y llevarla a pasear y a disfrutar de la vida y si, también es cierto que en la pareja no lo es todo el sexo. Gracias por tus condejos.
Un abrazo.
(xxxxxx).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas