Hola amiga Me podrías decir que ves en mi futuro sobre el amor tendré alguna pareja en mi vida pronto me refiero a pareja estable te comento que estoy separado desde hace 4 años Saludos roberto maury roberto maury campero 7 de mayo de 1973
Cuanto tiempo sin saber de ti, pues soy iezalel, pero por motivos personales me fui de la página, han cambiado mucho las cosas pero para bien. Bueno vamos a ver como estas de amores. Ahora mismo, están habiendo cambios en tu interior, es como si volvieras a renacer, veo como en tu entorno a alguien que te gustaría tener una relación con ella, es como si tuvieras puestas esperanzas en ella. ¿Es alguien que quiere conocerte o conoces ya? Tu todavía estas algo anclado en el pasado, debes romper viejos esquemas, viejas creencias y liberarte del pasado, eso no te deja avanzar en tu presente ni crearte tu futuro. Estas un poco molesto con esta situación que sigue alargándose durante mucho tiempo. Veo que vas haciendo amistades, veo comunicación, pero quizás un poco de pasividad hacia algunas personas que tienes detrás de ti, quizás buscas un ideal de mujer, ¿qué no existe hoy en día? Aterriza y pon los pies en el suelo que estas como viviendo en un sueño que no quieres despertar, cuando cambies tu manera de ver las cosas, empezaras a ver una nueva luz, veo papeles en el tema de familia, veo cambios y que no suceden como ellos quisieran. Veo una mujer de aquí a unos 5 meses aproximadamente, veo que puede ser la persona con la que puedas casarte, pero muy buena madre, y una mujer luchadora y muy fuerte, veo viajes con ella, pero por el momento tendrás que esperar un poco, 5 meses pasan rapidito igual sera antes, ¿el tiempo es aproximado pero no exacto ok? Espero haberte ayudado y me alegra volverte a ver de nuevo por aquí, ahora por favor, finalizame la pregunta, gracias Un beso Serolod
Perdona .. podrías decirme también como me ira en mi futuro laboraly económico Gracias
Que gusto amiga que estés por aquí Al rato te escribo en otra pregunta comentando todas mis cosas por que mucho de lo que e logrado a sido por tus consejos Saludos rmc