Articulaciones

Me duelen las articulaciones, el dolor varia de lugar, mi fecha de nacimiento es 16/1/54

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber que articulaciones exactamente te duelen, si es el brazo si es el izquierdo o derecho, y si es la pierna izquierda o derecha, es importante, y desde cuando te duele.
Es importante que lo sepa, porque entonces miraremos el porque, ¿ok?
Y si has ido al medico, si es que tienes fibromialgia o artrosis, también es importante, ¿ok?
Un beso
Serolod
Tengo espondilitis diagnosticada desde el 2006 el dolor era entonces en las articulaciones sacroiliacas, desde enero 2008 me duele el tobillo izquierdo sobre todo, no se si es de lo mismo.
Gracias.
Según dicen la espondilitis es un reumatismo que suele afectar sobre todo a los hombres, no se si eres mujer, porque me da que por el nombre de usuario si lo eres.
Afecta principalmente a los lumbares y a las sacroiliacas (pelvis). Este reumatismo evoluciona hacia un anquilosamiento progresivo, doloroso y con crisis cuando no es tratado correctamente o cuando el paciente no modifica determinados hábitos o vive negativamente determinadas situaciones.
Nos hallamos ante una dinámica muy próxima a la del lumbago. Su significado global también es el de una dificultad mayor en encontrar la estabilidad en la vida de uno mismo. Lo que diferencia esta enfermedad del lumbago es que también afecta a las caderas. Se puede tratar de una tensión, sobre todo, que esta relacionada con los dos fundamentos que son la pareja (derecha) y el trabajo ( izquierda). La presencia de un estado inflamatorio señala una emoción negativa contenida, tipo de cólera o rencor acompañado de un sentimiento de injusticia o de traición.
Esta traición, esta falta de fiabilidad, de confianza o de apoyo resulta bastante evidente cuando las iliacas (caderas) están afectadas. La espondilitis indica claramente el sufrimiento en relación a la ausencia de estabilidad y referencias en la vida, a la cual la persona en cuestión aspira, pero para la cual, a veces, no sabe poner los medios.
Los dolores óseos expresaran el sufrimiento, a veces inconsciente, como consecuencia de ciertas perturbaciones que estas pasando.
Ahora me dices, si hay algo en tu vida que te ha ocurrido y no lo estas llevando muy bien, ya sabes que toda enfermedad es psicosomática, son problemas llevados al físico, y nuestro cuerpo con el dolor, nos esta avisando que algo no va bien en nuestra vida.
Solo tienes que pensar que te paso en el momento de diagnosticarte la enfermedad, que ya sabes que se puede curar todo menos la muerte, solo que siendo consciente de la situación en la que te encuentras podría mejorar mucho más.
Entiendo que quizás no creas nada de esto, pero después de leer muchos libros y llevarlos a la practica ha funcionado genial, porque es verdadero, que somos como transmisores y receptores y que según el problema que nos viene, si no sabemos defendernos se reproduce en enfermedad, espero que te haya podido aclarar lo que tu querías saber, lo del tobillo si te duele, es el dolor a volver a empezar, te da miedo volver a equivocarte, la parte izquierda es la masculina, es la parte del padre, ¿tu te llevabas bien con tu padre? Es importante que me hagas algún comentario al respecto, te lo agradecería.
Ahora por favor si estas de acuerdo, te pediría que me finalizaras la pregunta, gracias
Un beso
Serolod
Creo que vas muy encaminado con tu respuesta, efectivamente tuve un cambio de trabajo que me traumatizó bastante y en parte inconscientemente le echaba la culpa a mi esposo, con respecto a mi padre la relación era buena, pero siempre a sido mi madre mi favorita, ya que era la persona de referencia, la fuerte, la sensata, etc.
Gracias por tus comentarios y ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas