Desilusionada!

Hola me gustaría que me ayudes con una consulta: Hoy visite a una señora que lee las cartas (dicen que es muy acertada) y la verdad me di con una sorpresa que no pensé escuchar me dijo que el amigo con quien estuve y del cual estoy muy ilusionada por no decirte enamorada pues simplemente perdió el interés por mí gracias a un amarre que le están haciendo y que por ese hecho hasta un hijo procreara, la verdad no quiero creer pero dime que tan cierto pueden ser las predicciones al leer las cartas, esto me ha dejado sumamente muy dolida puesto que en las cartas vio que no tengo ningún futuro con él y que no volveremos a estar juntos como pareja. Necesito que me saques de mi duda por favor y que tanto puedo creer ante esas pedicciones, gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero la tirada de cartas es para HOY, el mañana es una incógnita, vuelvo a repetir lo de siempre, el hombre tiene libre albedrío, hoy vamos decidiendo y haciendo el mañana, que a la vez puede cambiar por algo que hacemos por "casualidad" a lo que yo llamo "causalidad".
Segundo, los "amarres", los "gualichos", etc. existen en la medida que nosotros creamos en ellos, si el señor tiene relaciones sexuales sin protección y obviamente la señorita está en época fértil, puede darse que ella quede embarazada, es simple pura biología, ahora bien, el está con ella no por un amarre, está porque quiere.
Digo amiga, cuando alguien está con alguien es porque quiere estarlo, será una atracción sexual, espiritual o lo que sea, pero nadie está con alguien por un "amarre".
Si él no está contigo y está con otra es porque quiere estarlo amiga, no por otra cosa, igualmente tu vida no termina acá, acá comienza, siempre vas a encontrar el amor si estás preparada para aceptarlo.
Un abrazo
Emily
Gracias por tu respuesta, ¿debo entender entonces que no crea mucho en lo que me dijeron? ¿Por qué existe entonces eso de los amarres funciona realmente? ¿Yo nunca lo haría no esta dentro de mis principios pero se que algunas personas lo hacen por conseguir lo que quieren pero realmente puede suceder sin que él se de cuenta?, si es así como hacerle ver lo que están haciendo a sus espaldas. Gracias por tu atención nuevamente y disculpa que sea tan insistente pero esto es algo que me dejó muy preocupada y dolida, enterarse de algo así es muy duro.
Siempre hay gente con fuerza como para atosigar a otro, pero todo es tan efímero que no vale la pena intentarlo, pero el "amarre" así como te lo han dicho no existe, sino la gente andaría amarrando a Brad Pitt o a los millonarios del mundo hija mía.
Tu no puedes meterte diciendo que hacen o no hacen a sus espaldas ya que realmente no sabes que hacen, por lo tanto deja que solo decante, no te distancies y espera.
Un abrazo
Emily
Gracias por la explicación ahora entiendo mejor lo que me explicaste anteriormente y me quedo más tranquila, bueno todo lo dejo al destino y despejare mi mente de malos pensamientos. Hasta una próxima oportunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas