Hola emily!

Me gustaría saber si nos están haciendo alguna cosa para que no podamos salir adelante busco y busco empleo y no puedo encontrarlo y mi esposo me da la impresión que tiene otro aunque el obviamente lo niega el tiene 38 años del 29 de noviembre y yo 2 de enero de 1977 gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Los trabajos existen en la medida que creyamos en ellos, así que no pienses en eso.
Lo que debes hacer es trabajar contigo misma para sacar esta mala onda por la que estas pasando, primero en la ducha imagina que el agua es de color dorado que entra dentro de tu cuerpo y te lo cumbre trayendo el rayo dorado paz en tu vida. Esta sensación de estar en ese huevo dorado te debe durar todo el día hasta que te duches nuevamente y así vas a ir mejorando tu estima. El día que te entrevisten para un trabajo, cambia el color dorado por el azul y siente el color indigo en tu ser.
De vez en cuando, si te sientes mal o depresiva, date baños de agua color violeta para transmutar ese sentimiento.
Estas en la plenitud de tu vida, disfrútala, el trabajo va a salir, pero si sigues pensando que hay algo malo en tu vida, seguro que esto hará que realmente haya algo malo.
Dale amiga, avanti que la vida te depara cosas maravillosas y pronto.
Un abrazo
Emily
Me gustaría saber si nos están haciendo alguna cosa para que no podamos salir adelante busco y busco empleo y no puedo encontrarlo y mi esposo me da la impresión que tiene otro aunque el obviamente lo niega el tiene 38 años del 29 de noviembre y yo 2 de enero de 1977 gracias por tu ayuda
Gracias emily, la verdad tienes razón hay que creer para que así se cumplan las cosas de verdad, me diste muchos ánimos gracias me siento como si me hubieran recargado nuevamente energías y haré lo que me aconsejas luego te cuento como voy!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas