Hola me gustaría saber porque nada me sale bien ... Hace ya un buen tiempo busco empleo y no he podido encontrarlo, con mi pareja no estoy en la mejor época .. Mi fecha de nacimiento es el 2 de enero de 1977
1 respuesta
Respuesta de indivisible
0
0
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Yuri amiga: Tienes ante todo que revisar tu curricula, alguna referencia incluida te está afectando negativamente, sal de ese materialismo en que estás sumergida, dale lugar y suficiente tiempo a tu espiritualidad. Reza un padre nuestro en honor al ángel de la guarda de cada una de las personas con quienes te tienes que entrevistar, con quienes tienes que tratar en esta vida diaria de asuntos de trabajo, estudio, convivencia familiar, salud, hijos, etc. y reza también un Padre nuestro en honor a tu ángel de la guarda, aprovecha cada segundo de tu vida para elevar plegarias a Dios todopoderoso que a cada segundo te escucha... pero tu también abre tu alma y espíritu para dejarte guiar por la asistencia celestial y orientación que te estará enviando, entra en comunión con Dios y con su Iglesia, en poco tiempo experimentarás la asistencia divina de quien todo fue hecho. Recuerda, la fe mueve montañas y tu desde este momento comenzarás a vivir ese positivismo que de ti emergerá y serás capaz de mover no solo montañas... sino ese mundo a tu alrededor. Abrazos.