Necesito ayuda para recuperar la amistad con un chico

Hola necesito que alguien me ayude a recuperar a mi amigo hece aproximadamente 2 años el y yo eramos muy buenos amigos, hasta que el se enamoro de mi, yo cometí el error más grande de mi vida, ya que yo quise que nos diéramos una oportunidad pero yo no sentía nada más que cariño de amigo, para mi era muy incomodo ya que el decía que me amaba y yo seguía sin sentir nada yo estaba interesada por otro chico y tuve que tronar con mi amigo ya que no funcionaba la relación, yo trate de explicarle los motivos pero el insistía en que el si me amaba tanta fue su obsesión que no me comprendió y me dejo de hablar y no me importaba, el problema ahora es que yo siento la necesidad de que me vuelva a hablar y no se porque, aclarando que aun sigo con mi novio y estamos muy bien . Estoy entrando en desesperación
Ójala alguien me pueda dar un remedio o una respuesta.
Su fecha de nacimiento de el es 11 de abril de 1984
y la mía es 23 de julio de 1985

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una situación que es muy común ya que enamorarse y pretender querer a alguien para ello no se pide permiso. Dile a tu amigo que tu lo quieres verdaderamente como amigo y que necesitas su amistad, por que los amigos son una necesidad y por ello tu hoy necesitas estar conciliada con el. Dile que el es muy importante para ti como amigo y que te molesta el hecho de estar distanciados, dile que reflexione, que la vida es corta y que ya el encontrará una chica que verdaderamente lo ame como hombre y lo que hoy siente por ti... posiblemente pasará, ahora si eres la chica que el verdaderamente desea, dile que será imposible por que tu quieres a otro hombre. Es mejor ser clara y directa y no andarse con rodeos. Sugerencia, no pongas nombres ni fechas tuyas ni de personas, quienes obran mal y están al servicio del demonio, están prestos a esos datos para utilizarlos mal. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas