Pregunta de un sueño

Hola estimado lufeguri quisiera que me dijeras que significa un sueño de mi madre veras mi padre se fue a estados unidos y como estamos esperando su llamada mi madre soñó que puso el celular en la lumbre y que de repente empezó a sonar en el pleno fuego como si nos fuera a llamar podrías decirnos que se significa

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes estar pendiente pues no fue un sueño es una premonición y tu debes preguntarle más sobre el sueño para poderte decir cuando va a ocurrir y donde para que tu evites esa premonición.
Ora y pídale a mi Dios que no se vaya a presentar.
Gracias,
lufeguri
Le voy a comentar a mi madre que me lo explique más detalladamente una pregunta espero y no te ofenda tu puedes leer el futuro de las personas y me podrías explicar lo que quiere decir el tarot.
Gracias
Claro que si y el tarot son cartas donde se interpreta los estados de las personas.
Gracias,
lufeguri
Primero quiero decirte que mi padre ya hablo y afortunadamente se encuentra bien, veras a finales de el mes de junio o principios de julio me haré un analisisi de sangre en el cual decidirá mi vida tu podrías saber si saldrá negativo o positivo o como me ira en el futuro leyéndome las cartas del tarot.
Mi nombre es alonso cárdenas leyva
Tengo 18 años y mi signo es leo si ocupas algún dato más me preguntas por favor
Gracias
Tranquilo te puedes realizar cualquier chequeo que todo te saldrá superbien, pero no se te olvide orar para que toda tu salud mejores y te sientas contento.
Ademas en el mes de agosto tendrás nuevos cambios buenos para tu vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas