Otra consulta por FAA

Hola mira acabo de conocer a un chico y me encanta somos conocidos y nos atraemos sexualmente ya que en una ocasión tuvimos relaciones el caso es que desde ese día no dejo de pensar en el y el me hace insunuaciones para tener otro encuentro pero la verdad es que yo quiero algo más con el el es del 15 de diciembre y yo soy del 27 de junio
Espero me puedas ayudar a insistir o dejarlo ir

1 Respuesta

Respuesta
1
Me párese bien clara tu posición y lo mejor es que antes de tener relaciones coloquen proyectos y revisa que tu deseas de el en el futuro y que espera el de ti en un futuro si ves que ambos van por caminos diferentes, cambialo inmediatamente porque debes pensar con el corazón y no con la emoción.
Amiga no me regalaste completa las fechas de nacimiento para poder mirar tu futuro.
Gracias,
lufeguri
Ah ok es que como te digo somos conocido sy solo hay atracción sexual pero como te digo a mi si em super encanta
Soy del 27 DE JUNIO DE 1981
El es del 15 DE DICIEMBRE DE 1978
Bueno te digo que para el mes de agosto veo que tu vas a conocer personas mucho más interesantes y te vas a ir por ese camino sin olvidar al actual y en cuanto al del actual veo que el tiene una serie de cosas que debes aprender a recepcionar y darte cuenta a tiempo no me digas que te cuente porque no lo voy a hacer por el bienestar tuyo.
Preguntale a mi Dios y que te de claridad en lo que tu deseas para que se te aclaren las dudas con respecto a el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas