Ayudame por favor

Hola
Quisiera saber si me puedes ayudar. Hace poco inicie una relación con alguien que conocí desde septiembre. El tenia otra novia pero ella se tuvo que regresar a su país, así que la relación termino. Desde que yo lo conocí el se mostraba muy entusiasmado conmigo, yo quise dejar pasar unos meses para que el se repusiera de lo de la otra relación.
Lo deje de ver por casi 3 meses y en febrero reanudamos la comunicación, e incluso iniciamos una relación, el se mostraba entusiasmado y aunque solo estábamos empezando, las cosas iban bien, no nos veíamos muy seguido por cuestiones de sus estudios, pero me llamaba y yo a el y nos veíamos por lo menos el fin de semana.
Más o menos a principios de abril, el comenzó a cambiar, ya no me llamaba como antes, incluso dejaba pasar hasta una semana, yo lo llamaba y el se mostraba contento pero sin embargo me desconcertaba su cambio, fui muy paciente y trate de entenderlo; pero empecé a sentir que algo no andaba bien, sus ausencias prolongadas y el hecho de que prácticamente ya no nos veíamos. Me planto en varias ocasiones y al final era yo la que proponía que nos viéramos, sin embargo el se mostraba contento cuando hablábamos por teléfono.
La ultima vez que supe de el fue el 27 de abril, ya era la tercera vez que me plantaba en la semana y cuando me llamo, yo estaba muy enojada y le dije muchas cosas y al final, pues lo mande al diablo. Pensé que de alguna manera iba a buscarme, pues yo estaba en mi derecho de estar molesta, pero han pasado ya casi 2 semanas y no se nada de el; un día antes del pleito me dijo que no creyera que el no sentía nada o que yo no le importaba, más sin embargo su conducta mostraba unicamente desinterés.
Mis iniciales son PM y las de el TM, estoy muy triste, todo iba bien, y de pronto no se que sucedió...

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te envié la respuesta a tu correo, no olvides la calificación en todo expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas