Sigue rezando por mi familia
Amigo lufeguri: soy la madre con el grave problema de drogas de su hija y su pareja, en estos momentos las cosas continúan más o menos igual, de nuevo volvieron a tomar "medicación" y de vez en cuando van con el psicoterapeuta, en estos momentos él parece que está más decidido a que está vez sea la definitiva, pero... Es muy cambiante. Mi hija tiene días muy diferentes, aveces está bien, otras veces nerviosa, irritable, deprimida, y sobre todo no la veo decidida a dejar definitivamente esa vida. En estos momentos yo estoy más serena y no tan angustiada, por que ya no se que más puedo hacer, se que cualquier día volverá la angustia terrible, el dolor, la desesperación pero ya me acostumbre a vivir así. Como te dije puedo asegurarte que siempre luché por mis hijos, traté de ayudarlos siempre, y llevé una vida ordenada, pero las cosas no salieron bien y ahora no puedo hacer por ellos más que lo que me dejan, dar un consejo si me lo piden y poco más,... Yo cada día rezo a Dios para que los ayude y los ponga en el buen camino y sobre todo que ilumine su alma y su corazón para buscar las cosas buenas, pero... El tiempo dirá si Dios escucha mis peticiones.
Se que hay mucha gente que te pide ayuda pero si puedes reza por ellos, tu seguro que estás más cerca de Dios y tienes un alma mejor y más pura y Dios te escuchará. De todas maneras como siempre mil gracias por estar ahí y ser un angel bueno en la vida de las personas que sufrimos.
Sabina.
Se que hay mucha gente que te pide ayuda pero si puedes reza por ellos, tu seguro que estás más cerca de Dios y tienes un alma mejor y más pura y Dios te escuchará. De todas maneras como siempre mil gracias por estar ahí y ser un angel bueno en la vida de las personas que sufrimos.
Sabina.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1