Muy desahuciado!

Hola que tal mi nombre es ciro tengo 33 años nací el 24/06/1974 bueno la verdad desde que me pelee con mi ex novia hace 2 años y un poco más estoy muy venido a abajo, perdí a todos mis amigos porque eran gente falsas y ahora recién estoy empezando a tomar mi ruta de nuevo ahora estoy saliendo con una chica que conocí hace más de 10 años ella nació el 14/12/1980 quiero saber que pasa en mi vida que esta todo tan mal y que pasara con esta chica sera la madre de mis hijos o solo sera un pasatiempo para sacarme de la cabeza a la otra chica
Desde ya muchas gracias por ayudarme a resolver mi vida

1 respuesta

Respuesta
1
Desde ya te digo que toda tu vida va a comenzar a cambiar pues Dios quiere cosas buenas para ti y esta niña con la que estas saliendo es super excelente deberás es conservarla, no mentirle y lo primordial no compararla con la de tu pasado.
Te felicito, Ora y dile a mi Dios que le das gracias por haberte apartado tantas personas que decían ser tus amigos y no buscaban en ti una verdadera amistad y dile que te siga iluminando el horizonte lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas