Consulta sobre ruptura de relación de pareja con un hombre que estoy enamorada

Lufeguri
Tu siempre me contestas y eres super acertado.
Mira yo no entiendo que debo pensar. Ya fui a que me leyeran las cartas, me leyeron las runas y hasta soñé con la carta del tarot de 10 de copas. Otro tarot me marca tres cartas la de la torre seguida por el 9 de espadas y el As de copas.
Mi fecha de nacimiento es julio 6 69 y mi nombre es Patricia M. Digamos que mande al diablo al hombre del que estoy enamorada por algo que me hizo enojar, la relación no llevaba mucho tiempo en realidad; Pero como que se lo tomo muy a pecho y no me ha buscado. No se que debo hacer, me enoje con elpor informal y on justa razón justa razón pero ahora no se si debo buscarlo yo o seguir esperando a que sea el quien me busque.
lufeguri quiero saber si me quiere de verdad ; lo que pasa que me comporte un poco posesiva, pero la verdad me molesta que no me llame en días y bueno pues acumule el enojo y le dije hasta ya te imaginaras.
¿Lufeguri qué hago? Yo lo quiero, pero no se que hacer si seguir esperando o olvidarme de el.
Ayudame por favor, yo lo quiero, ¿qué debo hacer?, ¿Sera qué el me quiere o no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que pena que no te halla podido contestar con más anterioridad lo que pasaba era que no estaba en la ciudad andaba realizando un trabajo, bueno te comento el te va a buscar pero para aclarar cosas porque cuando se siente amor se va para adelante no se puede dar tregua más con una chica como tu, linda, hermosa, sencilla y muy perseguida por varios hombres así que yo creo que el ya no va más, pero para el mes de agosto finales ya te llegara el príncipe que tanto has buscado, un hombre noble y amoroso por eso debes Orar mucho y pedirle a mi Dios que te de la paciencia de esperar y de quitarte tu forma de ser posesiva y colocar en tus labios palabras sabias.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas