¿Hay probabilidad de que inicie una relación sentimental antes de finalizar el año?

Mi nombre es María y mi consulta es sobre el amor... Me gustaría saber si lo encontraré en estos meses antes de que finalice el año, la verdad es que ya no tengo esperanzas.
Mis datos son María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo (España).

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay mucho pesimismo en ti, incluso te deprimes en algunas ocasiones por este tema. Primero que nada debes liberarte un poco del pasado, no veo que haya sido un camino de rosas precisamente en el amor, como si te hubiese dejado una huella muy marcada alguien que pasó por tu vida. María te vas a levantar, vas a salir a la calle y vas a intentar mirar la vida con más alegría, con más esperanzas. Una vez que tu superes este bache las energías comienzan a manifestarse de alguna manera, todo lo que te rodea lo vas a ver diferente, lo notaras todo más agradable. Vas a pasar aún unos meses hasta encontrar a tu pareja, y no dudes que está próxima pero no antes de que termine el año, esto te lo veo a finales o principios de enero como mucho. Lo que si te puedo decir es que te va a cambiar la vida y mucho, es alguien con bastantes estudios, una persona que te aportará muchas cosas buenas y veras como el pasado pasado fue. Debes tener cuidado durante este tiempo y no dejarte llevar por pensamientos negativos. Mucha suerte y mucha luz para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas