Relación

Hola, me gustaría saber que intenciones tiene mi novio conmigo, llevamos casi dos años, peleando y volviendo, y ahora lo he aceptado otra vez, pero no se si va en serio o no, el me dice que me quiere, pero no se si creerlo ya.  yo nacida 11/04/78 y el 01/09/81.

1 Respuesta

Respuesta
Se ve que van a continuar en la misma actitud pero ya es hora de parar has un proyecto de calidad de vida y muestraselo para ver el que opina si el te dice que no entonces dile que no puedes seguir envejeciendote al lado de el y que tendrás que salir de su vida.
Por que si veo que financieramente te va a ir superbien en lo que resta de este año y se que hay muchos esperando una oportunidad para estar a tu lado pero tu los comparas y por eso no te han gustado, recuerda que nadie es igual a otra persona.
ORemos a partir de esta noche para que mi Dios te ilumine un futuro armonioso y vea como se agranda tu horizonte.
Gracias,
lufeguri