¿Puedes ver mi futuro y decirme si encontrare la pareja definitiva? ¿Que piensa mi ex?

¿Podrías decirme que tal me ves en el amor? Si voy a encontrar pareja definitiva, que pensamientos tiene mi ex. En el trabajo como me ira... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Ya esto parece un disco rayado pero es preciso mencionártelo. Nadie, absolutamente nadie es capas de saber el futuro, solo Dios creador de todo lo sabe, lo proyecta, lo hace suyo porque es de El. Hay personas que dicen saber el futuro o poder predecirlo sobre algunas personas que les consultan... pero solo son conjeturas y una combinación de mentiras. En realidad estas personas de carne y hueso como nosotros, lo que hacen es un pacto con los demonios o ángeles que se revelaron contra Dios y con ellos trabajan conjuntamente para engañar y hacer caer a los incautos que creen en ellos y les consultan. Quienes sirven al demonio tienen un poder aparente, una tranquilidad aparente y solo es apariencia, porque el jefe de los malignos los acosa y aterroriza constantemente y ya sobre esta tierra sufren las consecuencias de estar sirviendo al mal y cuando dejan este cuerpo si no se arrepienten y piden perdón a Dios, van derecho al castigo eterno, a la tortura y sufrimiento corporal y mental eternos... y eso es una gran pena, lo malo de todo esto, es que arrastran con ellos a quienes les creyeron, a quienes les consultaron, por eso nos enseña Jesús que todo lo que tiene que ver con el ocultismo es lo más maldito de este mundo terreno... es la eterna batalla entre el bien y el mal. En el amor veo que si te das tu lugar como mujer, como damita y como persona, todo te saldrá bien, no antepongas la carne a tu espíritu, valora la moral, el ejemplo y los buenos principios y eso valorarán en ti siempre, con esa actitud vas a tener un buen hombre a tu lado, sobre los pensamientos de tu ex, llamalo y preguntale directamente, para que quieres intermediarios en una situación que solo a ti interesa, si un día fueron una sola carne, puedes dirigirte a el sin pena... animate, no te frenes, si tu aun lo llevas en tu pensamiento y es muy natural... que mejor que de el sepas que ha pensado de ti y lo que sea aceptalo o recibelo y sobre el trabajo da buen testimonio como el de tu vida y se te abrirán puertas como no has visto porque tienes la edad y el talento para ello... confía en ti misma y en ese angel de la guarda que siempre está contigo... solo aprende a charlar con el y has todo como Dios manda. Saludos.