¿Puedes ver mi futuro y decirme si encontrare la pareja definitiva? ¿Que piensa mi ex?

¿Podrías decirme que tal me ves en el amor? Si voy a encontrar pareja definitiva, que pensamientos tiene mi ex. En el trabajo como me ira... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1